1 / 79
Reservado

LateChic

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

LateChic es una novedosa marca de detalles para invitados que destacan por estar realizados de forma cien por cien manual y con mucho cariño. Esta empresa realiza obsequios pensados para sorprender, es por eso que os presentan las bebidas clásicas de toda la vida como el chocolate, el café o las infusiones de una forma diferente y decorativa para hacer de vuestro evento un éxito.

Productos que ofrece

LateChic os ofrece la posibilidad de agradecer a amigos y familiares su compañía en una ocasión tan señalada con un regalo totalmente personalizado del que podréis escoger desde el mensaje, hasta el contenido y el diseño del mismo.

El origen de esta empresa es el chocolate caliente porque fue su inspiración, pero a lo largo del último año y gracias a la demanda de sus clientes han ido aportando otras variedades de bebidas tanto frías como calientes. Comenzaron ofreciendo kits "take away" totalmente personalizables y diferentes: como el kit de toffee nut latte, kit de chocolate caliente, kit de s'mores, etc. pero a día de hoy LateChic es una marca nueva de detalles para invitados cuyo producto estrella son las monodosis con toppings de chocolates, cappuccinos, infusiones, tés, limonadas y vino caliente. Son monodosis decorativas y poco vistas cuya presentación no deja indiferente a nadie.

Asimismo, también os ofrecen desechables personalizados como servilleteros, vasos, bolsitas kraft, letros, etc. para que se puedan consumir directamente en el evento.

Los envases están formados por dos compartimentos diferenciados: en uno se presenta el contenido en polvo termosellado para separarlo del otro, en el que encontraréis los toppings y acompañamientos colocados de forma decorativa. El contenido en polvo se puede disolver en agua o leche en función del producto. Cada detalle está acompañado de la tarjeta personalizada de vuestro evento, las instrucciones de uso y los ingredientes a elegir entre una gran variedad de sellos.

También os ofrecen la posibilidad de incorporar sus productos a vuestra candy bar, ¡con los que seguro marcaréis la diferencia! No dejéis de echar un vistazo a sus montajes y descubriréis un nuevo concepto de barra dulce nada al uso.

Forma de trabajo

En LateChic se esfuerzan al máximo en elaborar cada pedido, ya que saben lo importante que es vuestra boda. Ponen mimo e ilusión para que el acabado cumpla con vuestras expectativas.

Zona de servicio

Su taller se encuentra en Pozuelo de Alarcón, aunque realizan envíos a toda España.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

Arancha
Arancha

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una experiencia maravillosa

Lo tuve claro desde que lo vi en una feria. Quería a Latechic para preparar los detalles para mis invitadas. Cristina me puso todas las facilidades del mundo y me permitió personalizar todo. Me lo ... Leer más trajo personalmente a casa y se nota que hace su trabajo con todo el cariño del mundo. Solo puedo darle las gracias por todo. Mis invitadas y yo quedamos encantadas.
Elisabet
Elisabet Rivilla González

Se casó el 06/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Perfecto se queda corto!

¡Nos casamos el pasado 6 de abril y sin duda el rincón de Cristina con sus infusiones fue uno de los mejores! Lo decoró superbonito, nos lo personalizó todo a nuestro gusto. En todo momento nos dio ... Leer más facilidades, multitud de opciones tanto de infusiones como toppings, increíble. Sin duda la tendré en cuenta para futuros eventos. Además, ella es una persona encantadora. ¡Lo recomiendo totalmente!
Mónica
Mónica

Se casó el 16/02/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Regalos originales y preciosos!

Sorprende a tu invitados con Cristina, es increíble, super profesional y acertarás seguro. Regalos que no son típicos, son originales, novedosos, y preciosos ya que los realizan al detalle. ¡Muchas ... Leer más invitadas vinieron a decirme lo genial que eran las bolitas! Volvería a contactar con Cristina.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Volver arriba