1 / 17
Reservado

Las Gominolas de Sarita y Pablito

Alhendin, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Las Gominolas de Sarita y Pablo es una empresa especializada en detalles de boda hechos con todo tipo de chuches, galletas y piruletas caseras y piruletas de chocolate y con bizcocho. Se trata de un detalle de boda que endulzará vuestro gran día y de bien seguro que no quedará olvidado en un cajón.

Productos que ofrece

En esta tienda encontraréis todo tipo de deliciosos regalos con los que obsequiar a vuestros invitados como, por ejemplo, mariposas, vasitos de gominolas, tartas, brochetas y muchas cosas más. Lo que está claro es que los amantes de lo dulce agradecerán vuestro detalle y les parecerá que habéis acertado totalmente.

En Las Gominolas de Sarita y Pablito os ofrecerán un trato 100% personalizado y os asesorarán para que deis con la mejor opción.

Leer más

Opiniones

4.6/5

100% de los novios lo recomiendan

M
María

Se casó el 12/07/2015

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Sátira es una profesional al 100% esta en todo, me ha ayudado mucho en el tema del candybar! He quedado sorprendida en todo, casi nunca hago recomendaciones, pero unas personas que han puesto su ... Leer más granito de arena para hacernos feliz hay que felicitarlos!
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba