1 / 8
Reservado

Lambiques

Torrelavega, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Lambiques es una tienda especializada en detalles de boda para mujeres, hombres y niños. Disponen de una amplia variedad de catálogos renovados año tras año para todos los gustos, estilos de boda y presupuestos. No dudéis en visitarles y seguro que encontraréis justo el regalo que estabais buscando.

Productos que ofrece

En Lambiques cuidan con mucho mimo y esmero la decoración de vuestros regalos, pudiendo adquirir sin ningún coste extra las cestas para entregas los detalles. Disponen también de un amplio surtido en cucuruchos, cajitas, brochetas y tartas de chuches para vuestros invitados más pequeños.

Su amplia oferta os permitirá encontrar el detalle perfecto con el que agradecer a vuestros familiares y amigos que hayan compartido con vosotros este día tan especial en vuestras vidas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Cristina
Cristina Meneses

Se casó el 24/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Dimos a todos los invitados una mini alquitara de orujo. La chica de Lambiques fue encantadora y nos dio varias opciones de sabores y de personalización a un precio mejor que otras tiendas. La ... Leer más comunicación con ella ha sido inmediata y de verdad que se agradece al yo vivir fuera de Cantabria. Nos prestó unas cestitas muy monas para dar los detalles que nos decoró estupendamente. No podría haber elegido mejor sitio, ¡les recomiendo sin ninguna duda! ¡Muchas gracias!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba