1 / 9
Reservado

La Provenza

Torrelavega, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Provenza, artesana especializada en cerámicas perfumadas, os ofrece la posibilidad de sorprender a vuestras invitadas con unos detalles de boda con estilo y encanto.

Productos que ofrece

Conseguir detalles de boda originales y a la vez útiles puede resultar complicado, pero gracias a La Provenza no es imposible. Esta artesana os ofrece detalles para bodas y todo tipo de eventos.

Detalles atemporales llenos de encanto, de estilo shabby chic y provenzal que evocan sencillez y elegancia. Productos diseñados para perfumar vestidores, cajones y pequeños ambientes. Detalles exclusivos y diferentes para regalar a vuestros invitados.

Todos sus productos están elaborados de manera artesanal, por ello cada producto se confecciona con mucho cariño y dedicación, cuidando el más mínimo detalle.

Su esencia de Marsella (olor a jabón de Marsella), aporta un agradable aroma a limpio y fresco, gracias a sus notas cítricas y florales.

Son reutilizables, podéis pulverizarlos con vuestra esencia favorita cuando hayan perdido el aroma. Todo esto hace que sean detalles perfectos para invitados, puesto que son regalos prácticos, elegantes y coquetos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Laura
Laura Piñero

Se casó el 30/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un trato y resultado inmejorable

Esme es un auténtico amor de persona y los detalles que realiza son preciosos. Me realizó las velas para los centros de mesa de mi boda con muchísimo cariño y quedaron genial. Siempre dispuesta a ... Leer más escuchar cualquier propuesta y a ayudar en todo lo que esté en su mano. ¡Un 10!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba