Opiniones de La Pompa que ríe

S
Sleepingbeauty

Se casó el 14/07/2019

• Respuesta 5.0

Rocío es encantadora, se adapta a todas tus necesidades y deseos y te asesora fenomenal. Los productos son maravillosos y el packaging de un gusto exquisito. Los jabones con los nombres eran ideales y gustaron muchísimo. Mil gracias.

Maria
Maria Isabel villarino perez

Se casó el 28/06/2019

Mis regalos encantaron

Yo compré jabones para mis invitadas y no puedo estar más contenta, el trato recibido fue inmejorable, el olor de los jabones, una delicia; la presentación, muy acertada. Encantó mi regalo, muchas gracias.

H
Henar

Se casó el 28/07/2018

Un detalle muy especial

La verdad que los invitamos quedaron encantados con el detallito para las mujeres. Es muy original y además, un regalo útil.

S
Sonia Alonso

Se casó el 17/03/2018

Un regalo perfecto

Quedamos encantados con trato y con el producto recibido. La única pega que podemos poner es que algunos de los envoltorios individuales plásticos llegaron rajados del transporte, si bien no nos quejamos porque habíamos pedido de más y no nos supuso problemas. Estamos seguros que si lo hubiéramos notificado, lo hubieran arreglado, porque la atención siempre fue muy buena.

Marina
Marina García De Mateos Granda

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Los bálsamos labiales fueron un éxito, los invitados me siguen escribiendo por lo mucho que les gustó. Rocío es un encanto y muy profesional. Se nota que es un producto artesanal de máxima calidad. Repetiríamos sin duda.

Respuesta de La Pompa que ríe:

Muchas gracias Marina. Fue un placer compartir este día con vosotros y me alegro que fueran un éxito los bálsamos. Seguimos aquí para lo que queráis. Un beso gordo,
Rocío

Mayka
Mayka

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 4.0

Los jabones son muy bonitos, huelen fenomenal. Vienen envueltos en papel precioso y a nuestras invitadas les encantó. Nosotros elegimos el jabón de 80 gr y el bálsamo labial. Todo con lacre. Te envían por email para que elijas el tipo de papel que quieres, el dibujo del sello junto con el tipo de letra. También puedes personalizar lo que quieres poner y por supuesto a qué quieres que huela el jabón. Ella te ayuda y te asesora en todo. Nosotros elegimos el jabón de 80 gr que, a pesar de ser el más grande que tiene, lo encontré pequeño. Ideal si es un detalle, pero al ser el jabón más grande de su catálogo no sé porqué me lo imaginé más grande. Aún así, al recibirlo tan bien empaquetado y oliendo a las mil maravillas quedé muy contenta.

Esther
Esther Villalon

Se casó el 10/06/2017

• Respuesta 5.0

¡Hola! ¡Recomendaría 100% a Rocío! ¡Es una persona encantadora y una gran profesional! Tuvo un trato extraordinario con nosotros. ¡Y los detalles que hace son hechos a mano 100%! ¡A nuestros invitados les encantaron!

Ali
Alicia Espada

Se casó el 05/11/2016

• Respuesta 5.0

Rocío te manda jabones de nuestra, aspecto que nos parecía super importante antes de comprar un producto así por Internet. Te da un montón de opciones de tamaños, detalle, acabados, precios para poder encontrar lo que se adapta a tus necesidades. Jabones muy finos con un olor muy agradable. Totalmente recomendable.

M
María Jesús

Se casó el 15/10/2016

• Respuesta 5.0

Encargamos packs de bálsamo labial, jabón para las invitadas y quedaron preciosos. Sin duda, un detalle muy útil, práctico y elegante gracias al empaquetado de los mismos. ¡Y qué decir del olor... Dan ganas de comérselo! Quedamos muy contentos con la atención de Rocío y con el producto. ¡Gracias!

Carlos
Carlos González

Se casó el 24/09/2016

• Respuesta 5.0

Los conocimos en una feria de bodas organizada por boda. Net en un hotel de Madrid. Y a mi, ahora, mujer le encantó la idea como detalle. Además de ser las más simpáticas del evento, nos ofrecieron un buen trato y explicaciones de su producto y trabajo. Cuando se decidió por La Pompa, estuvieron abiertas a nuestras sugerencias, pudiendo personalizar desde el producto-precio del regalo como el envoltorio y pegatina hecha exclusivamente para nosotros. En gustos nos salimos de lo habitual, con paciencia y una gran sonrisa nos ayudaron a encontrar lo que buscábamos. Siendo un producto artesanal en su mayoría y diseño y packaging manual fueron muy puntuales en los tiempos. Y qué decir, que a los invitados, más bien invitadas que fue a quién iba destinado en nuestro caso, les encantó.

Volver arriba