1 / 10
Reservado

La Antigua Tetería

Pola De Siero, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Antigua Tetería cuenta con un amplio equipo de profesionales que se encargará de hacer vuestro día aún más especial con unos detalles que seguro que encantarán a todos vuestros invitados.

Productos que ofrece

En La Antigua Tetería disponen de una amplia variedad de productos para sorprender a vuestros familiares y amigos.

A pesar de que cuentan con productos ya confeccionados, en esta empresa también realizan encargos totalmente personalizados, por lo que les podréis especificar el tipo de té que os gustaría regalar, cómo queréis que sea el envase y cómo queréis personalizar las tarjetas.

Además, si lo deseáis, también podéis recurrir a La Antigua Tetería para añadir una mesa de degustación de tés, una opción que no dejará indiferente a nadie.

Si queréis aportar un toque original y sabroso a vuestro gran día, no dudéis en contar con La Antigua Tetería.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

C
Cristina

Se casó el 30/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una gran elección

Queríamos un coche diferente para nuestra boda y gracias a La Antigua Tetería lo encontramos. Es un coche precioso, muy bonito por dentro y por fuera. A los invitados les pareció muy original y todos ... Leer más quisieron hacerse fotos con él. Lo mejor fue la llegada al restaurante, al ser descapotable pudimos entrar de pie saludando a los invitados desde el coche. Pero, sin duda, lo mejor fue la amabilidad y el buen trato que nos dieron, pendientes de todo y ayudándonos en todo lo que necesitamos. Lo recomendaría sin duda para un día tan especial. ¡Muchas gracias!
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba