1 / 13
Reservado

Kiare Kokedamas

Vigo, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Kokedama es una técnica originaria de Japón que consiste en cultivar plantes dentro de una bola de musgo. Kiare Kokedamas ha traído esta popular tradición japonesa para que vosotros, los novios, podáis dar en vuestra boda unos detalles únicos, elegantes y sofisticados que vuestros invitados recibirán con mucha alegría.

Productos que ofrece

Kiare Kokedamas es una empresa mediante la cual podréis encontrar unas plantas decorativas muy especiales, cultivadas a partir de la tradicional técnica japonesa, kokedama. Así pues, se tratará de un detalle decorativo que, a nivel estético, cuenta con una forma muy original.

Forma de trabajo

La originalidad, la creatividad y la innovación son sus máximas a la hora de trabajar. Por este motivo, os ofrecerán la posibilidad de elaborar diseños únicos, adaptándose a vuestro presupuesto. De esta manera, contaréis con un detalle adaptado 100% a vuestras necesidades.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Marta

Se casó el 09/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡100% recomendable!

¡Un servicio estupendo, de 10! Encargamos unas Kokedamas monísimas para regalar a nuestros invitados (un éxito). Y además se encargaron de la decoración y gustó muchísimo. Todo facilidades y es que a ... Leer más última hora tuvimos que cambiar de plan por culpa de la lluvia y gracias a Kiare no nos agobiamos porque lo hicieron muy rápido y quedó precioso. 100% recomendable.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba