1 / 8
Reservado

Hidromiel Indoctum

Renedo De Pielagos, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hidromiel Indoctum es una pequeña empresa artesanal afincada en Cantabria y dedicada a la elaboración de hidromiel. Si el día de vuestro enlace queréis repartir entre vuestros amigos y familiares un detalle único y exclusivo, que sorprenda al paladar de cada uno de vuestros invitados, no dudéis en contactar con esta empresa.

Historia

El hidromiel es la bebida alcohólica más antigua de la historia de la humanidad. Elaborado a partir de la fermentación de la miel, es una bebida muy relacionada con la mitología, ya que en la antigüedad era considerada como la bebida sagrada de los dioses vikingos, celtas, y griegos.

Actualmente es una bebida de moda, debido principalmente a su aparición en la conocida serie: "Juego de Tronos", pero además es la bebida por excelencia para los recién casados.

Servicios que ofrece

En hidromiel Indoctum se elaboran diferentes tipos y formatos de hidromiel, desde los más dulces a los más secos. Además, podrán personalizar las etiquetas de vuestros productos para que la botella que elijáis sea única.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Jen Ac
Jenifer Acebo Calleja

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Rapidez y muy buen producto

Borja nos atendió super bien, hizo las etiquetas a nuestro gusto y dándonos varias opciones a escoger, hizo los cambios que le pedimos y quedó todo perfecto. Todo muy rápido y buena comunicación. ... Leer más ¡Contentísimos con el resultado y la hidromiel buenísima! Un acierto.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba