1 / 7
Reservado

Galeria Axel Rodríguez

Santa Coloma De Farners, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

El arte como regalo es siempre una opción de éxito para obsequiar tanto a los invitados como a los novios en un día especial para todos.

Las joyas y los cuadros de este artesano son un regalo perfecto para los que admiráis el arte como una forma exquisita de expresión emocional.

Experiencia

Axel Rodríguez es un artista polifacético que cuenta con una carrera reconocida en el mundo del arte.

Prueba de ello ha sido su participación en numerosas exposiciones individuales y colectivas, no sólo en España sino también en otros países como Portugal, Venezuela, Argentina o Cuba.

Servicios

Las creaciones artesanales de este artista en oro y plata son un regalo ideal para las invitadas a vuestra boda.

Podéis sorprender a vuestras amigas y familiares con una pieza de diseño única elaborada de manera manual y de diseño elegante.

Además, los cuadros al óleo son una opción perfecta para regalar a los novios. ¿Qué mejor que una obra de arte para obsequiar a vuestros amigos recién casados el día de su boda?

Las opciones son múltiples, desde los retratos individuales hasta un retrato de la pareja, para que tengan un bonito recuerdo de vosotros.

Asimismo, podéis disponer de una de las obras exclusivas del autor que con una fantasía desbordante refleja tanto acciones rutinarias como otros escenarios, siempre con un cuidado minucioso en la elección de las formas y de los colores.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba