1 / 26
Reservado

Fofucakes

Vigo, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si estáis buscando un detalle único e irrepetible para regalar a amigos y familiares en el día de vuestra boda, Fofucakes os ofrece la idea perfecta. Esta empresa de Vigo os creará los muñecos de novios más originales que jamás hayáis visto. Si queréis sorprender y recordar vuestro gran día con detalles exclusivos e irrepetibles, no lo dudéis más.

Productos que ofrece

En Fofucakes haréis posible todos y cada uno de los detalles que siempre habéis soñado para un día tan especial. Esta empresa realiza todo tipo de detalles hechos a mano, completamente personalizados, y asequibles para todos los bolsillos. Para el gran día de la boda podréis contar con vuestra réplica en forma de muñeco de goma.

Si tenéis una idea de cómo deben ser los detalles de boda que regaléis a vuestros invitados, y queréis que todos ellos tengan un toque dulce y romántico, esta empresa de pastelería os brindará todo lo que necesitéis y más.

Otros servicios

Además de los detalles en miniatura para el día de la boda, esta empresa también está especializada en tartas y otros postres que podréis encargar para endulzar vuestro gran día.

Leer más

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba