1 / 36
Reservado

Escardívol

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Escardívol es una empresa dedicada a la personalización decorativa de todo tipo de eventos, con todo lo necesario para hacer de vuestro evento un día único.

Servicios que ofrece

Diseñan momentos especiales, haciendo grande lo pequeño. Son una tienda online en la que encontraréis todo lo necesario para personalizar vuestros eventos, desde invitaciones hasta cualquier detalle para decorarlo y personalizarlo.

Podréis escoger dentro de una amplia variedad de regalos y detalles. Todo lo que os imagináis estará a vuestro alcance para vuestros eventos. En Escardívol se adaptarán a vuestros gustos y necesidades sin ningún tipo de impedimento, cuidando todos los detalles con mucho mimo. Podréis mandar vuestras ideas y el personal de Escardívol os ayudará con todo aquello que necesites.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Rosa
Rosa Bcn

Se casó el 06/06/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Totalmente recomendable. Le confiamos casi toda nuestra boda y el resultado: ¡Espectacular! Destacó la decoración: nos decantábamos por estilo provenzal en una masía rústica y supo encontrar punto ... Leer más perfecto entre sofisticación y sencillez. Detalles con gusto y encanto, pero sin recargar, ¡todo el mundo quedó encantado! Además nos echó una mano con imprevistos de última hora.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba