1 / 42
Reservado

El Rincón de Katixú

A Estrada, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Rincón de Katixú es una fantástica empresa especializada en la preparación de obsequios para todo tipo de eventos, con un amplísimo catálogo de productos perfectos para regalar a los invitados a vuestra boda.

Productos que ofrece

El repertorio de El Rincón de Katixú va más allá de los típicos obsequios que se ofrecen en este tipo de ocasiones, brindando la posibilidad de regalar un detalle conmemorativo original y único.

Otros productos

Además de los artículos de regalo, el Rincón de Katixú también dispone de una extensa variedad de complementos y artículos para las novias y las bodas, como abanicos, alfileres, tiaras, broches, sombrillas, cofres y cestas personalizables para las alianzas y las arras...

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Pablo
Pablo Torres Ferrin

Se casó el 20/09/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Unos detalles perfectos y muy bien logrados. Unas figuritas de novios muy originales, todo precioso. Una gran atención y buen trato por parte de las dos mujeres que trabajan allí. Todo perfecto, sitio ... Leer más muy recomendable. Muchas gracias por todo.
M
Maria Luna

Se casó el 06/01/2012

Pues sinceramente, en relación calidad precio lo mejor que me he encontrado, tanto para los detalles de chico como para los de chicas. Por fin algo diferente.... Y próximo! Al poder tratar directamente ... Leer más directamente con el personal, que te den varias opciones para los detalles y que te asesoren quita mucho peso de encima a los que como nosotros no teníamos mucha idea. Gracias!
R
Rocio Gil Torres

Se casó el 24/09/2011

Tienda muy recomendable por la variedad de productos pero sobre todo por las facilidades y amabilidad de las proprietarias. Siempre intentan estar a la última y están abiertas a todo tipo de ... Leer más sugerencias.
L
Luz P.

Se casó el 17/09/2011

Os recomiendo El Rincòn de Katixù, porque la verdad me quedè encantada con el trato que recibì y la preparaciòn tan original y elaborada de los detalle que elegì; tanto que ahora voy de madrina para ... Leer más el mes de Mayo y ya reservè los detalles para el Bautizo y una preciosa tarta de pañales.
I
Isabel Pose Vinseiro

Se casó el 27/08/2011

Hola chicas, sólo tengo buenas palabras para vosotras, la presentación de los regalos de la boda fue preciosa y me encantó el trato, sois geniales, por no decir la gran variedad de artículos que ... Leer más tenéis. Mi recomendación la tenéis, para mí no fue de 10 sino de 12. Animo a todo el mundo a visitar vuestra tienda, de seguro quedarán encantados como me pasó a mí.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba