Opiniones de El Mundo de Mencan

El Mundo de Mencan Ver más información

• Patri❤️
    Patri T. Enviado el 23/03/2024

Figura tarta nupcial

Sin duda, volvería a elegirla una y otra vez! Tenía claro que quería algo diferente, con esencia y personalizado y, obviamente lo clavó. Los sueños se pueden hacer realidad y con personas como ella, mucho más! Gracias por dar vida a nuestras ideas! 😊

Respuesta de El Mundo de Mencan:

¡Mil gracias por tus palabras, Patricia! Qué bonito poder trabajar para personas que valoran tanto lo artesanal y el amor y cariño que pongo en cada creación que hago :)
    ¡Ha sido un placer conocerte y poder hacer realidad tu idea! Para mí ha sido todo un reto ;)
    ¡Un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices, pareja!
    Leticia G. Enviado el 09/11/2023

Sin palabras

El día 21.10.2023 fue el día que di el Si quiero; y quería hacer un detalle a todos los invitados que fuera personalizado y que siempre se acordarán de aquel día. Hace unos años la descubrí y siempre supe que ella sería quien haría ese detalle a mis invitados, así que cuando supe que me casaba la busqué y me puse en contacto con ella. Todo ha sido súper fácil organizarlo y aunque había trabajo porque es un trabajo muy minucioso para que el imán parezca al invitado ella supo ayudarme en detalles que no me percataba y también hizo las figuritas de novios y para mis amigos. Todos encantado y yo más. Se nota que le gusta su trabajo es detallista y con paciencia. Muchas gracias por todo y encantada de haberte conocido.

Querida Leticia,
    Sin palabras me has dejado tú a mí...
    Qué bonito lo que me dices! Me emociona leer que siempre supiste que yo sería la que haría los detalles de tu boda y que, cuando llegó el día, me buscaste.
    Mil gracias por tu confianza y por tus palabras. Me animan a seguir adelante con este sueño!
    Fue un placer poder conoceros en persona :)
    Os mando un abrazo enorme y os deseo toda la felicidad del mundo, pareja!
    Aina G. Enviado el 07/08/2023

Increible!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para El Mundo de Mencan.
    La comunicación con Helena fue muy fluida y se adaptó a todas nuestras peticiones.
    Sus imanes encantaron a todos los invitados!!!

¡Muchas gracias, Aina!
    Me encantó formar parte de unos de los días más bonitos e inolvidables de vuestras vidas.
    ¡Que seáis muy felices, pareja! ¡Hasta el infinito y más allá!

• Dani
    Daniel C. Enviado el 05/07/2023

Imanes para invitados muy chulos pero con unos"peros""

Estoy encantado con el resultado de los imanes de H., son geniales para sorprender a todos y para que vean la implicación que tienes con ellos...
    ... Pero tiene varios "peros" los cuales ya los he comentado con ella.
    Os lo quiero contar para que lo sepáis antes de contratar su servicio.

1. Al ser personalizado tienes que elegir tú en una plantilla de Excel el tipo de pelo, ojos, gafas etc. Las fotos que te manda son de baja resolución y al ampliar para ver el detalle pierde mucha calidad y a veces confunde.
    2. Trabaja con Excel por lo que si no tienes un ordenador se hace tedioso el rellenar un Excel en un móvil (quien usa Excel en un móvil?)
    3. Te manda fotos con pelos repetidos y confunde bastante en vez de tener todos los pelos juntos, ojos juntos, barbas juntas para poder elegirlo con más claridad.
    A esto se añade que, al tener tantas combinaciones de muestra, repite los nombres y tienes que andar justificando que quieres a Manolo el de la foto3 fila 4 que está entre Juana y Sergio y no el Manolo de la fila 4 que está entre Oliver y Benji. Creo que el sistema se podría pulir mucho más para que tanto ella como nosotros salgamos beneficiados y así se lo he dicho.
    4. Te manda WhatsApp para decirte que te ha enviado un mail. Abres el mail y te dice que ya te ha mandado los imanes. No puede ahorrar los tiempos y decirnos por whatsapp que ya nos ha mandado los imanes? Todo esto carece de sentido...

Que nadie me malinterprete ya que estoy contento con el resultado pero debería H. de entender que los regalos de los invitados no es ni mucho menos la partida más importante de una boda. Todo ello se agrava con las prisas de los últimos meses para preparar y que salga tu boda como quieres... Como para andar entreteniéndote con Manolo, Juana y Sergio.

Regalos no aptos para la gente que quiere tener todo controlado con tiempo

Respuesta de El Mundo de Mencan:

¡Muchas gracias por tu mensaje, Daniel! Me alegro muchísimo que os gustaran los imanes para vuestros invitados.

Como ya te comenté a principios de año, cuando me escribiste para exponerme todo esto, agradezco mucho tu opinión. Como ya hice en su día, por puntos te voy a ir contestando a todo:

1. Antes de que hicierais el pedido, os mandé el Excel y varias fotos, explicando detalladamente cómo completar dicho documento y, a pesar de comentarme que no te convencía el método de trabajo, quisiste hacer el pedido; con lo cual estoy encantada y muy agradecida de que hayáis confiado en mí para un día tan especial.
    Respecto a las fotos, te las mandé de nuevo con mejor resolución cuando me las pediste, pues según comentaste no las veías bien al ampliar.

2. Efectivamente, el Excel lo diseñé para rellenarlo desde un ordenador, por una cuestión de comodidad, tanto para ver todas las columnas del Excel, como para ir viendo mejor las fotos (cambiando de ventana cada vez que se requiera). Imagino que rellenar un Excel en el móvil debe ser complicado justamente por este motivo.

3. Mi objetivo es que regaléis a vuestros invitados un detalle de valor, personalizado y único. Esto se consigue ofreciéndoos varias opciones de colores de pelo, peinados, barbas, etc… para que el imán de cada uno de vuestros invitados se asemeje lo máximo posible a la realidad :)

4. Como te comenté desde el inicio, lo gestiono todo vía mail y no uso WhatsApp para temas laborales. Excepcionalmente, te he avisado en alguna ocasión a través de WhatsApp cuando te mandaba un mail para que lo supieras inmediatamente (por ejemplo, cuando hacía el envío para facilitarte el número de localizador del paquete). Pero, como te digo, he hecho una excepción porque no uso esta aplicación por trabajo.

5. Todas y cada una de las partidas de una boda son importantes: el lugar de la celebración, el menú, los vestidos, los anillos, los detalles, las flores… Para mí, la prioridad es ofrecer el mejor servicio en la partida de los detalles y que os lleguen con suficiente antelación para que lo tengáis todo bajo control y a tiempo para el gran día.

Aclarado todo esto, como te dije, valoro muchísimo tus aportaciones, Daniel. Sé que están hechas con respeto y con la mejor de las intenciones. En todo lo que pueda mejorar, así lo haré,

¡Os mando un fuerte abrazo a los dos!
    Carmina P. Enviado el 21/05/2023

Profesional, detallista, un 10

Contacte con Helena por Instagram, me gustó mucho lo que hacía ( mucho de mi estilo) quería un regalo personalizado para mi hija la comunión y la verdad que desde el momento cero note que Helena tenía algo especial, super profesional, super detallista, comprometida, minuciosa,y mil cosas más! La recomiendo super!! Ya la tengo fichada jajajjajajajaj!
    A mi hija le ha encantado, muchísimas gracias
    Hasta la próxima

Respuesta de El Mundo de Mencan:

¡Mil gracias por tus palabras, Carmina! ¡Qué de piropos para empezar bien la semana!
    Para mí también fue un placer tratar contigo des del principio. Me transmitiste mucha ilusión con la figurita y los marcapáginas para la Primera Comunión de tu hija. Me alegro mucho que le haya gustado su mini-yo, con su perrita Macarena y su caballo Zipi
    ¡Te mando un abrazo enorme y aquí me tienes para cuando me necesites, Carmina!
  • Antonio
    Antonio J. Enviado el 16/03/2023

Atención cercana

Muy buen trato y comprensión en todo momento, teniendo en cuenta hasta el más último detalle.
    Lo recomiendo!!

Hola Antonio José!
    Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer que hayáis contado conmigo para un día tan especial en vuestras vidas!
    Espero que vaya genial la boda y que seáis muy felices, pareja!
  • Angela
    Angela Enviado el 16/02/2023

Muy cobtebta

Estoy muy contenta. Ha quedado muy mono y yo creo q les va a encantar. Ella es súper agradable

¡Hola Ángela!
    ¡Cuánto me alegro! Espero que a tus invitados también les encante lo que, con tanto cariño, encargaste.
    Un abrazo muy fuerte y ¡que vaya genial la boda!
  • Kari
    Kari Enviado el 18/11/2022

Recuerditos boda

Todo correcto. Los recuerditos muy bien hechos, llegaron a tiempo y exactamente como los pedimos. Encantados!

Respuesta de El Mundo de Mencan:

¡Muchas gracias por tus palabras, Karina!
    Me alegro mucho que os hayan gustado y espero que a vuestros invitados también
    ¡Un abrazo enorme y que vaya genial la boda, pareja!
    Lali Enviado el 24/09/2022

Imanes para regalar

¡Enamoradísima de mi compra, me encantan! ¡Y supercontenta y agradecida con El Mundo de Mecan, tanto por su trato como por su profesionalidad! Mil gracias.

Respuesta de El Mundo de Mencan:

¡Mil gracias por tus palabras, Lali!
    Ha sido un placer hacer los detalles que encargaste con tanto cariño. ¡Espero que a tus invitados les gusten mucho!
    Un abrazo muy fuerte y ¡que vaya genial la boda, Lali!