Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Educo hace posible que una boda sea aún más especial: convirtiéndola en una boda solidaria. Cuando se celebra una boda solidaria, además de dar un toque mágico al evento y sorprender a los invitados, se está dando la oportunidad a muchos niños y niñas de mejorar su calidad de vida.

Servicios que ofrece

La ONG os ofrece varios servicios a elegir:

  • Invitaciones de boda: para que vuestros invitados además sepan que estás organizando una boda solidaria. También se hace una versión digital para enviar por WhatsApp
  • Recuerdos de boda: tarjetas personalizadas que se entregan a los invitados a modo de detalle solitario donde se explica la causa con la que se está colaborando
  • Rincón Solidario: Educo envía toda la información necesaria a los novios para que puedan explicar qué es una boda solidaria y con qué causa solidaria están colaborando. Además, les propone una forma muy original de presentarla: creando su propio rincón solidario

Podréis elegir el tipo de colaboración que deseen: Becas Comedor para España, Becas ELLA para niñas de países de desfavorecidos, Regalos Solidarios de nuestro catálogo, o bien hacer una donación genérica que se destinará a proyectos prioritarios. No hay un precio establecido por servicio, sino que cada pareja realiza una donación en función de lo que considere.

Historia

Son una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria presente en 14 países que actúa desde hace más de 30 años por el bienestar de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad.

Son miembros de ChildFund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG centrada en la protección de la infancia y que está presente en más de 60 países.

Trabajan con y para más de 1.600.000 niños, niñas y jóvenes. Llevan a cabo 178 proyectos de acción social y ayuda humanitaria y están presentes en 4.800 escuelas porque creen firmemente en el poder transformador, preventivo y curativo de la educación.

Zona de servicio

Esta ONG se encuentra ubicada en Barcelona, aunque ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Más información

¿Qué productos tienes?

Detalles solidarios
Otros (Un detalle muy especial para que todos vuestros invitados sepan que están en una boda solidaria y a qué causa estáis ayudando. Recuerdos solidarios personalizados)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Catálogo

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

15 días antes de la boda

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo ni mínimo de invitados

¿Qué plazos de entrega tienes?

En 10 días laborables

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

Son 6 € envío en 24-48 horas

¿Qué otros servicios ofreces?

Invitaciones de boda
Servicio de impresión
Diseños personalizados
Otros (Entrega a todas las provincias de España)

Horario comercial:

De 08:00 a 17:00

¿Cómo se efectúa el pago?

El donativo que se realiza para el proyecto elegido es a través de transferencia bancaria. Recuerda que se puede desgravar hasta el 80% de la aportación en la próxima declaración de la renta

Da servicio en

Barcelona, Madrid y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Blanca
Blanca Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda solidaria

Estamos súper contentos de la decisión tomada y de cómo quedó nuestro rinconcito de Boda solidaria durante nuestra celebración. Ana, nuestro contacto de Educo, nos preparó unos carteles preciosos con los regalos solidarios realizados y a la gente le encantó nuestra decisión.
Blanca
Blanca Enviado el 13/08/2022
Valoración 5 de 5

Regalo solidario

Queríamos que nuestra boda fuese en parte solidaria y sí o sí queríamos que fuese con Educo, ya que llevamos muchísimos años con ellos. Lo volveríamos a elegir 1000 veces. No hay nada mejor que ayudar a la gente que lo necesita.
Rocio
Rocío F. Enviado el 24/06/2021
Valoración 5 de 5

Originalidad a la importancia

Tenía claro que quería hacer una boda solidaria. Encontré muchas causas con la que merecía la pena colaborar y Educo ONG fue una de ellas. Me enamoró. La recomiendo 100%.
Laia CG
Laia C. Enviado el 03/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Mejores, imposible!

Ana Fuente es una maravilla, muy cariñosa y atenta. Nos respondió a todas nuestras dudas, e incluso nos sugirió ideas nuevas para nuestro detalle. Además, nosotros queríamos algo distinto a lo que ellos ofrecen, en lugar de hacer una única donación en un proyecto, hicimos varias donaciones en proyectos distintos para así los invitados puedan ver en los muchos ámbitos que trabaja Educo e interactuar sobre ello en la mesa. Y Ana no nos puso ningún impedimento, entendió a la perfección lo que queríamos y nos ayudó. Lo recomiendo al 100%, ya que su labor es maravillosa y no puede haber mejor regalo que ayudar a los demás.
E
Eura Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Buena causa

Teníamos claro que queríamos destinar el dinero que pudiera ser para el regalo de los invitados a una causa solidaria y la organización nos pareció una buena opción. Lo tienen todo muy bien preparado para realizar una boda solidaria.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Educo ONG

Laia & Vicent
94 fotos · 29/05/2021

Mapa

Guillem Tell, 47 08006 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Educo ONG

En Educo ONG es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 3€.
En Educo ONG es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Detalles solidarios
  • Otros (Un detalle muy especial para que todos vuestros invitados sepan que están en una boda solidaria y a qué causa estáis ayudando. Recuerdos solidarios personalizados.)
Educo ONG cuenta con la opción de:
  • Catálogo
Educo ONG es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Invitaciones de boda
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Otros (Entrega a todas las provincias de España.)
A Educo ONG lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas