1 / 34
Reservado

Cotton Bird

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Cotton Bird es una empresa formada por ¡creadores de cosas bonitas por encima de todo! A este equipo le gusta sorprender, encantar, crear todo un universo alrededor de este maravilloso momento de la vida que es la boda de una pareja feliz, como lo será vuestro momento. Ellos se encargarán de ofreceros los detalles más bonitos para vuestros invitados.

Productos que ofrece

La empresa se formó en 2011 por un equipo de 6 personas y desde entonces han crecido con rapidez. Ellos realizan todo el artículo al 100%, desde la creación hasta la fabricación. Este equipo experimentado y dinámico conocerá vuestros deseos e inquietudes y se volcará en la creación de un producto de calidad y originalidad.

Podréis encontrar artículos como velas, libros y blocs de notas, cajas, etc. y le podréis poner etiquetas personalizadas. No perdéis la oportunidad de sorprender a vuestros familiares y amigos con sus productos. ¡¡Todo a juego con tu invitación de boda !!

Leer más

Opiniones

4.6/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Jordi
Jordi Viader Danés

Se casó el 30/03/2019

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

100% configurable

Tienen infinidad de modelos y de estilos. La personalización se hace desde la propia web y de una manera muy sencilla y cómoda. Además, puedes guardar las versiones que haces y, finalmente, escoger la ... Leer más que más te gusta. Todo está muy claro y bien explicado. Además, nos encontramos con que nos enviaron más cantidad de la que habíamos pedido, por lo que muy satisfechos.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Volver arriba