1 / 10
Reservado

Chocolates Kuna Yala

Alcorcón, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El obrador Chocolates Kuna Yala trabaja sus tabletas y bombones de manera completamente artesanal. Para vuestra boda, tendréis la oportunidad de personalizar estos elementos con mensajes, fotos o dibujos que queráis, por lo que, con una chocolatina podréis transmitir vuestras sensaciones y ofrecer un bonito detalle a vuestros invitados.

Productos que ofrece

En muchos de los productos de Kuna Yala podréis poner toda una serie de motivos, como un mensaje personal, una fotografía, o vuestro nombre y fecha de la boda, por ejemplo. Por otro lado, la empresa pone a vuestra disposición sus bombones presentados en pequeñas cajas también personalizadas, o en distintos tipos de bolsas transparentes con vuestros textos, etc.

Asimismo, os ofrecen la posibilidad de entregar sus productos a granel para amenizar el baile o el aperitivo. T también podréis deslumbrar a vuestros invitados con un Chocolate Garden compuesto por macetas de chocolate en palitos o regalarles un puro con la vitola personalizada con vuestros nombres y la fecha.

Zona de actuación

Aunque la tienda está ubicada en Alcorcón, Madrid, Kuna Yala distribuye todos sus productos a cualquier rincón de España.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba