1 / 13
Reservado

Chocoesculturas

Pozuelo De Alarcón, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría obsequiar a los invitados a vuestra boda con un detalle muy dulce? Chocoesculturas es la solución. Esta empresa ofrece diferentes tamaños de cajitas que contienen en su interior una pequeña figura de chocolate hecha artesanalmente que luce tan bien como sabe. ¡Será un regalo delicioso!

Productos que ofrece

Chocoesculturas se pone a vuestra disposición para proponeros un regalo 100% apto para los más golosos y que se convertirá en ese toque de dulzura añadido con el que os gustaría contar para vuestro gran día.

Esta empresa desea que consigáis el éxito con vuestros obsequios de boda y para ello os ofrece chocolate suizo de primera calidad tallado a mano en forma de rosa y envuelto en un packaging de lo más original.

Estas cajitas despertarán el lado más curioso de vuestros invitados, que se morirán por saber cuál es la sorpresa que les aguarda en su interior. Un descubrimiento muy dulce que podréis elegir en chocolate blanco, negro o con leche, el que más os guste.

Chocoesculturas os brinda cajitas en tres tamaños diferentes para que os podáis decantar por aquella que mejor se adapta a vuestras necesidades a elegir entre:

  • Caja pequeña con rosa de chocolate pequeña: Medidas de 6x6x6 cm
  • Caja mediana con rosa de chocolate grande: Tamaño de 8,5x8,5x9 cm
  • Caja grande con tres rosas de chocolate grandes: Tamaño 12x12x12 cm.
Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba