Opiniones de Casas que te cuentan cosas

Casas que te cuentan cosas

Casas que te cuentan cosas

Oviedo, Asturias

• Daphne
    Laura V. Enviado el 14/12/2018

Detalles geniales

Desde que los vimos nos encantaron. Teníamos claro que queríamos detalles que se pudieran usar y a la vez eran muy asturianos. Son geniales, me encantan y aunque aún falta mucho para entregarlos, seguro que gustarán. Muchas gracias Susana, por todo; por las risas y los consejos. Y un saludo a Pippo de su fan número 100.000.

Respuesta de Casas que te cuentan cosas:

¡Muchas gracias Laura! Las risas fueron mutuas, así da gusto trabajar. Esperamos que todo salga estupendo (aunque parezca mucho, ya no os queda nada y el tiempo pasa volando, ¡acordaos!). Muchos besinos también de Pipo, con tanto premio y mimos creo que él también se hizo fan vuestro. Ya me contareis qué tal salió todo al final. ¡Un besín!
  • Toña
    Toña H. Enviado el 14/08/2019

Divertido y unisex

Teníamos tan claro que queríamos algo así cuando lo encontramos que cogimos nuestros detalles hace ya bastante tiempo. Triunfo total, prácticos, divertidos y el detalle perfecto para nuestra boda.
  • Daniel
    Daniel P. Enviado el 19/11/2018

Genial, muy contento

Fueron mis detalles y los del novio para los chicos. Unos vasos de sidra preciosos y que han gustado mucho.

Respuesta de Casas que te cuentan cosas:

Muchas gracias Daniel, ha sido un placer tratar con una pareja como vosotros, sois encantadores. ¡Un abrazo para los dos!

• Miriam
    Miriam B. Enviado el 29/01/2019

Superatentos

Además de que los regalos que tienen son espectaculares, son supermajos. Nosotros no teníamos coche para acercarnos a por ellos y nos los trajeron ellos mismos.

Respuesta de Casas que te cuentan cosas:

Muchas gracias, Miriam, por tus palabras, para nosotros fue un placer facilitaros las cosas. Cuando el trato es excelente por parte de los novios, sale de dentro actuar de la misma manera con ellos. Un abrazo muy fuerte para los dos y esperamos que seáis muy felices juntos y recordéis nuestros detalles con cariño.
    Carlos G. Enviado el 07/11/2017
    Regalo asturiano muy original y rompiendo la pana, como su creadora. Gustó mucho sus diseños incluso algún invitado preguntó que dónde lo habíamos hecho. Susana muy amable y detallista, todo un encanto. Nos dejó las cestas para repartir que fueron muy prácticas. Muy económico para la calidad muy buena.

Respuesta de Casas que te cuentan cosas:

Muchísimas gracias, Carlos, por tu recomendación. Vosotros si que sois un encanto, a pesar de todo el estrés (adicional) que tuvisteis, vuestro trato fue en todo momento de "libro", y eso es maravilloso, espero que la boda, el viaje..., y todo, haya sido estupendo, y que cuando nos veamos me pongáis al día. Dale muchos besos a Esther también de mi parte y bienvenidos al mundo del matrimonio. Nos vemos.
  • Jimmy
    Jimmy F. Enviado el 16/01/2018
    Una atención impecable y un trabajo excelente. Son muy flexibles y profesionales y nos prestaron la paciencia y confianza necesaria en el momento. En cuestión de diseño supieron leer nuestros gustos y el resultado fue mucho mejor de lo esperado. Recomendado 100%.

Respuesta de Casas que te cuentan cosas:

Gracias Jimmy. Desde el primer momento fue muy fácil comprenderos. Gracias por vuestra simpatía y amabilidad. Espero que la boda fuese tan maravillosa como parecía que iba a ser. Ojalá la hubiésemos podido ver por un agujero y escuchar ese gran concierto de Kessels que teníais pensado dar (los he escuchado en Spotify y suenan estupendos). Un abrazo pareja.
  • TERESA
    Teresa G. Enviado el 11/07/2017
    Pedimos vasos aquí y la verdad es que fue muy acertado. A la gente le encantó, les pareció un regalo muy original y práctico. El trato con el proveedor muy bien también y pese a no contestar siempre con la velocidad que nos ansia no tengo ningún tipo de quejas. Resumiendo, muy bien trato y profesionalidad y muy buen producto. Estoy encantada de haber trabajado con este proveedor.

Respuesta de Casas que te cuentan cosas:

Muchísimas gracias Teresa, espero que Carlos y tú hayáis pasado una boda maravillosa y hayáis podido disfrutar a tope las ansiadas vacaciones que tanto os merecíais. Un abrazo muy fuerte para los dos.
    Coti Enviado el 28/12/2016
    Los vasos de Casas que te cuentan cosas fueron un éxito total en nuestra boda. Dudábamos porque había mucha gente de Asturias y a lo mejor era algo muy obvio, pero los invitadas marcharon encantados, tanto los de aquí como los de fuera. Además el servicio fue genial, muy amable y cercano. Tuvimos que cambiar dos veces la recogida por los apuros de los últimos días y se adaptaron a nosotros con la mejor de las sonrisas. De verdad que es super recomendable.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 22/12/2016
    Originales, divertidos, atentos... En nuestra boda había mucha gente de fuera y se fueron encantados con la originalidad del detalle todavía es el día de hoy que recordamos momentos muy bonitos cuando vemos los detalles.
    Silvia Enviado el 27/09/2016
    No pudimos escoger mejor regalo. La gente se marchó contentísima con los vasos tan originales de Casas que te cuentan cosas. Buen servicio, buena calidad del producto y el trato con Susana es inmejorable. ¡Os lo recomendamos!

Respuesta de Casas que te cuentan cosas:

Miles de gracias Silvia, no sabes cómo me alegro de leer estas palabras (no me odies por tardar tanto en responderte, éste año está siendo muy apurado) espero que os esté yendo todo estupendo y cumpláis vuestros proyectos juntos. Un besazo pareja.