1 / 18
Reservado

Candy

Santoña, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Candy se ponen a vuestra disposición para ayudarles a encontrar el detalle perfecto y la mesas de chuches para vuestra boda o cualquier evento importante. Disponen de un amplio catálogo con detalles para regalar, desde productos más modernos hasta los más clásicos. Todo adaptado y personalizado para la ocasión.

Productos que ofrece

Os ofrecerán una gran variedad de posibilidades, desde tecnología, últimas tendencias en bodas, muy personalizados hasta detalles de siempre, como botellitas de licores, llaveros, monederos. Cuidan la presentación de cada detalle y facilitan a cada cliente la opción de hacerlo a su gusto y medida.

Cada detalle podrá llevar una tarjeta o pegatina personalizada y la entrega de éstos se hace en una preciosa cesta o stand de presentación. Además, para los más pequeños disponen de detalles con chucherías. Un producto único para un evento muy especial. También para decorar vuestro enlace disponen de Candy bar o palomitero. ¡Con Candy no faltará detalle para celebrar vuestra boda a lo grande!

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba