1 / 13

Bawaca

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bawaca os aportará el lado más dulce de vuestro banquete con diferentes caramelos totalmente personalizados para vuestra boda. Lo artesanal de estas piruletas y caramelos dará ese toque personal al final de un banquete especial como el de vuestra boda. Apostad por ellos, os lo merecéis.

Productos que ofrece

Bawaca es un taller de caramelos en Barcelona, que aportará ese toque original que requiere toda boda. Sus productos son caramelos realizados de forma artesanal con un sabor de boca que sorprenderá a todos vuestros invitados.

Forma de trabajo

La empresa puede mandaros mucha más información al respeto. Solamente tenéis que ma...

Leer más

Recomendaciones

21 de 21 novios lo recomiendan

Alexandra Sollai

Alexandra Sollai

Se casó el 29/07/2016

En todo momento la atención por parte de Daniel fue impecable y hemos quedado encantadísimos con el resultado. Los caramelos, además de ser super bonitos, están muy ricos. Seguro que vamos a arrasar...
En todo momento la atención por parte de Daniel fue impecable y hemos quedado encantadísimos con el resultado. Los caramelos, además de ser super bonitos, están muy ricos. Seguro que vamos a arrasar en la boda. Además de la sorpresita que venía dentro de la caja que nos ha dejado con la boca abierta. Muchísimas gracias por todo. Hacéis un trabajo espectacular.
Leer más
Cristina Villares

Cristina Villares

Se casó el 02/07/2016

Estamos muy satisfechos con el resultado final del producto, así como con la atención recibida por el equipo. Además, el responsable se ofreció a acercarnos una muestra del producto con nuestra...
Estamos muy satisfechos con el resultado final del producto, así como con la atención recibida por el equipo. Además, el responsable se ofreció a acercarnos una muestra del producto con nuestra etiqueta personalizada, cosa de agradecer, ya que teníamos dudas con el color escogido. A todo el mundo le gustó mucho el detalle de la boda, por lo que recomiendo a este proveedor por su profesionalidad y originalidad del producto ofrecido.
Leer más
Maria Esbri

Maria Esbri

Se casó el 28/11/2015

Queríamos dar un detalle de boda a los invitados que los sorprendiera. Estuvimos mucho tiempo buscando por tiendas y no encontramos nada especial. Finalmente encontramos lo que queríamos. Bawaca nos...
Queríamos dar un detalle de boda a los invitados que los sorprendiera. Estuvimos mucho tiempo buscando por tiendas y no encontramos nada especial. Finalmente encontramos lo que queríamos. Bawaca nos ha ofrecido la posibilidad de regalar un recordatorio muy original, personalizado al 100% en colores y sabores (buenísimo por cierto) y un diseño genial.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

1

Promociones

2

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba