1 / 13

Bawaca

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bawaca os aportará el lado más dulce de vuestro banquete con diferentes caramelos totalmente personalizados para vuestra boda. Lo artesanal de estas piruletas y caramelos dará ese toque personal al final de un banquete especial como el de vuestra boda. Apostad por ellos, os lo merecéis.

Productos que ofrece

Bawaca es un taller de caramelos de Barcelona, que aportará ese toque original que requiere toda boda. Sus productos son caramelos realizados de forma artesanal con un sabor de boca que sorprenderá a todos vuestros invitados.

Forma de trabajo

La empresa puede mandaros mucha más información al respecto. Solamente tenéis que mandarles una solicitud respondiendo a:

  • ¿Cuál es la fecha de la boda?
  • ¿Cuantos detalles necesitáis aproximadamente?
  • ¿Qué inscripción habéis pensado poner en el caramelo?
Leer más

Recomendaciones

28 de 28 novios lo recomiendan

Sergio Ramos Gutiérrez

Sergio Ramos Gutiérrez

Se casó el 08/07/2017

Muy recomendado y muy atentos. Ya los conocía y había probado sus caramelos, la verdad que una gozada tanto en la calidad como en el servicio. El producto llegó en perfectas condiciones y seguimos las recomendaciones tal como nos indicaron.
Eva Fernández

Eva Fernández

Se casó el 24/06/2017

Bueno, ha sido sin duda la mejor opción que podíamos escoger. Los caramelos están buenísimos, son preciosos, muy bien hechos, los botes con la etiqueta han quedado espectaculares. Además Daniel, la ... persona con la que hemos estado hablando en todo momento, ¡es un 10! Nos ha contestado siempre con rapidez, amabilidad y profesionalidad. Estamos muy muy contentas y sin duda volvería a escoger a Bawaca. ¡Muchas gracias desde aquí por todo! ¡Así da gusto!
Leer más
Cristina Herraiz Seoane

Cristina Herraiz Seoane

Se casó el 03/06/2017

Una pasada todo genial súper efectivos te informan de todo lo que va ocurriendo si tienes dudas te las resuelven llega todo en fecha en orden todo tal cual se acuerda Súper profesionales. Caramelos de calidad buenísimos. La gente encantada con ellos.
Natalia Garcia Pardo

Natalia Garcia Pardo

Se casó el 24/09/2016

He quedado muy satisfecha con el trabajo realizado. El trato fue muy bueno y el encargo llegó justo a su tiempo en muy buenas condiciones no tengo nada negativo a destacar. A parte fue un detalle de ... boda que tuvo mucho éxito entre los invitados. No tenemos duda en volver a contactar con vosotros en alguna otra ocasión.
Leer más
Alexandra Sollai

Alexandra Sollai

Se casó el 29/07/2016

En todo momento la atención por parte de Daniel fue impecable y hemos quedado encantadísimos con el resultado. Los caramelos, además de ser super bonitos, están muy ricos. Seguro que vamos a arrasar ... en la boda. Además de la sorpresita que venía dentro de la caja que nos ha dejado con la boca abierta. Muchísimas gracias por todo. Hacéis un trabajo espectacular.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

1

Promociones

2

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba