1 / 58
Reservado

Arteago

Gijón, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis un detalle original con el que sorprender a vuestros amigos y familiares? Estáis en el lugar adecuado. Arteago es una empresa que pone a vuestra disposición un amplio catálogo de obsequios que podréis personalizar para darle a vuestro evento un toque mucho más vuestro.

Productos que ofrece

Este equipo de profesionales os ofrece un sinfín de posibilidades con las que podréis agradecer a vuestros amigos y familiares que os acompañen en una ocasión tan importante para vosotros, las cuales destacan por su amplia capacidad para la personalización.

Arteago ofrece a las parejas detalles útiles que los invitados podrán utilizar en su día a día como un artículo más, alejándose así de los detalles de boda convencionales que acaban aparcados en un cajón u olvidados encima de la mesa.

Arteago es garantía de éxito, no dudéis en pedir vuestro presupuesto sin compromiso.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Msonia
Maria Sonia Garcia

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Perfecto y económico, ¿se puede pedir más?

Encargamos unos echadores de sidra con La Cruz de la Victoria, nuestros nombres y la fecha y un cartelito para la mesa de dulces. Te hacen un borrador para que veas cómo queda todo antes de ... Leer más serigrafiarlo y asegurarse de que todo queda perfecto. ¡Trato muy amable y todo perfecto!
Todas las opiniones
Volver arriba