1 / 17
Reservado

Alep Interpiel S.L.

Prado Del Rey, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Alep Interpiel es una experimentada compañía que trabaja todo tipo de complementos hechos con piel. Cada una de las unidades que realiza está hecha a mano, con cariño y mucha dedicación. Con ellos, obtendréis preciosos regalos para los invitados a vuestra boda.

Experiencia

La empresa, fundada en 1986, siempre ha contado con profesionales que han ido innovando los productos basándose en la petición de sus clientes. Su sello de calidad es el uso de materia prima en cada diseño y confección de todo tipo de artículos de marroquinería.

Situada, en Prado del Rey (Cádiz), han aprendido todo el buen hacer de esta tierra de artesanos y esto se ve reflejado en la calidad de sus piezas.

Descripción de productos

Alep Interpiel diseña y fabrica objetos y detalles con piel. Desde bolsos, maletas, estuches, y pequeña marroquinería, hasta complementos, ya sean para decoración, o para otros usos como clips de sobremesa, monederos, fundas de abanicos o joyeros de viaje.

Con la elección de uno o varios de sus artículos sorprenderéis a aquellos que os acompañarán en el día más feliz de vuestra vida y, gracias a Alep Interpiel, se llevarán a casa un detalle de utilidad y muy duradero.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba