1 / 24
Reservado

Velas de la Ballena

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Velas de la Ballena os ofrece un producto único e ideal para dotar el emplazamiento de la celebración de vuestra boda con una atmósfera cálida, elegante y especial.

Productos que ofrece

Esta excelente empresa cuenta con un amplio repertorio de velas y fanales o velas huecas que cautivarán a vuestros invitados en un ambiente mágico y etéreo gracias a estas elaboraciones de la mejor calidad.

En esta extensa variedad de velas podréis escoger diferentes colores, fragancias, diseños y tamaños; así como sorprendentes productos como las velas flotantes.

Forma de trabajo

Velas de la Ballena cuenta con un servicio de venta y alquiler, ya que los fanales o velas huecas, aunque sean de cera, no se consumen, sino que funcionan con una vela que, desde su interior, proporciona la agradable fuente de luz que caracteriza estos elementos.

Zona de actuación

La empresa distribuye sus productos por toda España, zona por la que también extiende su servicio de alquiler.

Leer más

Opiniones

4.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Sarah
Sarah Acevedo

Se casó el 22/09/2017

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Queríamos una velas de agua de un tamaño específico, fuimos y se las habían llevado todas pero muy atentos nos dijeron cuando llegarían el próximo pedido y nos las reservaron. Muy atentos, pendientes ... Leer más de ayudarnos y amables. Además de que son muy bonitas y duraron toda la fiesta.
Todas las opiniones

Promociones

Todas las promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba