Opiniones de Neoluz

Julio
Julio

Se casó el 12/07/2019

• Respuesta 5.0

Detalles que marcan la diferencia

Pusimos unos focos extra a la finca, y sin duda fue un detalle que le dio personalidad a nuestra boda.

Respuesta de Neoluz:

¡Muchas gracias Julio! ¡Mis mejores deseos y felicidades para vosotros! ¡Enhorabuena! ¡Un abrazo!

Julia Moreno Galán
Julia Moreno Galán

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

Alquilamos las letras luminosas para nuestra boda, son una encanto, contactamos con ellos y fuimos a verlas sin ningún compromiso, las letras son de gran calidad, con su soporte y de madera resistentes. El precio es muy razonable y todo el mundo quedó encantado con ellas.

Respuesta de Neoluz:

¡Muchas gracias Julia! Sois una pareja preciosa y encantadora. Os deseamos mucha, mucha felicidad. ¡Gracias!

Beatriz
Beatriz Mateos

Se casó el 10/09/2016

• Respuesta 5.0

Sin duda, ellos hicieron que la cena de nuestra boda quedara tan bonita, decorada con bombillas que iluminaban todo el recinto. Además decoraron algunos árboles con mas luces, regalándonos el adorno de algún árbol. Hacen una prueba tres días antes de la boda, para que veas si te gusta o si quieres cambiar algo. Perfectos y profesionales.

Respuesta de Neoluz:

Muchas gracias Beatriz, ¡sois encantadoras! ¡Que seáis muy felices y nos alegra haber colaborado en que vuestro día luciera especial! ¡Gracias!

Patricia
Patricia Carrasco Berthomier

Se casó el 10/09/2016

• Respuesta 5.0

Me dejaron una boda de cuento de hadas. Exactamente lo que yo quería. Además son encantadores. Les volví locos, que si lo hacía en una finca, en otra. Pero al final con 30 minutos en la finca 15 días antes del evento, entendieron exactamente lo que quería. Pusieron unas luces en las palmeras, unos focos fucsia decorativos, y unos focos y humo para nuestro baile nupcial. ¡Quedó de película!

Respuesta de Neoluz:

Muchas gracias Patricia. ¡Enhorabuena! Nos alegra mucho haber participado iluminando la celebración de un día tan especial. Gracias y que seas muy felices. Por estas cosas, nos encanta nuestro trabajo.

Maria
María del Pilar Candela

Se casó el 05/03/2016

• Respuesta 4.0

Queríamos darle un aspecto y ambiente único donde estuviéramos representados los dos. Así fue.
Le dimos la restaurante lo que le faltaba: luces rojas y miradas hacia el techo y paredes blancas, perfecto.
Además nos construyeron nuestras iniciales con luces, inigualable.
Gracias.
Sois estupendos.

Respuesta de Neoluz:

¡Muchas gracias! ¡Vosotros sí que sois encantadores! Fue un placer iluminar y dar color a vuestro día. ¡Muchas felicidades!

Natalia
natalia García diez

Se casó el 27/06/2015

• Respuesta 5.0

El servicio de Neoluz fue fantástico, desde el trato personal, hasta el producto final, que hizo que nuestro día brillara aún más. Lo recomiendo entre muchos proveedores, sin duda alguna. ¡Muchas gracias, Gloria y equipo!

Respuesta de Neoluz:

Muchísimas gracias, Natalia. ¡Fue un placer! Me alegro que todo quedara a tu gusto. Mi enhorabuena y que seáis muy felices.

Volver arriba