Opiniones de De Blanco y Menta

De Blanco y Menta Ver más información

Jaime R. Enviado el 20/03/2024

Muy colaboradora

Carol ha sido una gran ayuda para complementar la decoración de la finca, el corner de bienvenida que montó en el cóctel quedó precioso, también nos ayudó con la decoración del seating plan y las canastas con las alpargatas para la barra libre. Me hubiera gustado que las cestas con productos de aseo y retoque tuvieran más detalles, me pareció muy básica para el precio pero lo demás muy bien
    Alicia A. Enviado el 21/11/2023

Una artista en toda regla

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Carol. Estaba muy indecisa con el ramo, y ella me ayudó y me guió tanto con la forma como con los colores, y el resultado fue espectacular. Me hizo también unas horquillas para decorar el pelo muy bonitas y unos prendidos para el novio y el padrino muy elegantes. Gracias Carol por tu cariño, por tu paciencia y por tu profesionalidad. Te recomendaré siempre 🥰

• Pablo
    Pablo Enviado el 22/10/2023

Excelente decoración

Estamos muy contentos con el servicio Decoración de blanco y menta, un ramo de novia preciosos justo como lo soñaba.
    La decoración romántica 💓
  • Tatiana
    Tatiana T. Enviado el 24/10/2023

Super recomendable

Tuvimos la suerte de contar con los servicios de Carol para decorar nuestra boda, ¡y estamos más que impresionados con su talento y dedicación!

Desde el principio, Carol demostró un gran conocimiento y creatividad en su trabajo. Nos escuchó atentamente y pudo entender exactamente lo que queríamos para nuestra boda. Especialmente, quedamos maravillados con el ramo de novia que nos preparó con tulipanes. Era simplemente espectacular, superando todas nuestras expectativas. Los tulipanes eran frescos, hermosos y combinaban perfectamente con nuestro tema de boda.

Además del ramo, Carol también creó hermosas pulseras florales preservadas, así como espectaculares prendidos de novio. Cada detalle estaba cuidadosamente diseñado y se complementaba a la perfección con el resto de la decoración.

Pero eso no es todo, ¡la mesa de dulces que creó Carol fue una verdadera obra de arte! Cada dulce estaba perfectamente presentado y se veía tan hermoso como sabroso. Fue un deleite para los ojos y los invitados no podían resistirse a probarlos todos.

No podemos agradecer lo suficiente a Carol por su excelente trabajo y dedicación en hacer de nuestra boda un evento tan magnífico. Su profesionalismo, atención al detalle y creatividad se destacaron en cada aspecto de su trabajo. Recomendamos los servicios de Carol a todas las parejas que busquen una decoración excepcional y única para su gran dia.

Gracias nuevamente Carol, por hacer de nuestro día especial algo verdaderamente inolvidable. ¡No podríamos haber elegido a una mejor diseñadora de bodas!
  • Carmen
    Carmen S. Enviado el 05/09/2023

Precioso - Incluso con lluvia!!

Carol y yo hemos trabajado mucho mano a mano. Carol siempre está disponible para hablar sobre las ideas y visiones y para añadir nuevos detalles a lo largo del proceso, no importa el día o la hora, siempre está disponible para ayudarte.
    El resultado fue una combinación de elegancia y belleza en cada parte de la decoración (ramo incluído) que Carol se encargó de hacer. Todo el mundo comentó lo precioso que estaba todo, y Carol hizo un trabajo realmente estupendo.
    Muchísimas gracias Carol por trabajar mano a mano conmigo dutante todo este tiempo; incluso una lluvia torrencial el día de la boda no pudo estropear la belleza que conseguiste con las flores y todos los elementos decorativos, en cualquier caso, salvó el día, y las partes interiores quedaron realmente envueltas de pura magia.
  • Rosa
    Rosa R. Enviado el 04/11/2023

Boda Rosa y Yacin

Super contentos con el trabajo de Carol y el equipo de Deblancoymenta. Veniamos con unos requisitos complejos por parte de la finca y en cuanto a paleta de colores. Supieron entender lo que queríamos, proveyendo siempre sus consejos pero dejándonos toda la libertad para que las cosas fueran como imaginábamos exactamente. Con Carol y su equipo sabes que estas en buenas manos y no te tienes que preocupar porque todo va a salir bien. Super recomendados y precio competitivo, ya que la decoración y flores es lo más caro de una boda.
  • Eva
    Eva F. Enviado el 17/07/2023

Gracias siempre Carol

Carol se encargó de nuestra decoracion ñrinciñal de la boda. Nos hizo un rincon de bienvenida super bonito, acorde a lo que quisimos, el arco que puso en la ceremonia q luego se utilizó como photocall fue espectacular. Tambien nos hizo a mi y a mis hijas el ramo y las replicas a juego con la gama cromática de la boda en flor preservada para poderlo tener siempre. Los prendidos del npvio y padrino tambien los hizo a juego. Como persona muy accesible, profesional y risueña.
    Gracias siempre Carol!
    María S. Enviado el 07/06/2023

Enamorada de mi ramo

Un trabajo excelente. Me encantó el trato por parte del proveedor, el esfuerzo, paciencia y dedicación para hacer mi ramo y los prendidos.
    Fue un ramo muy elegante y tal cual como lo pedí. Superó todas mis expectativas, lo recomiendo al 100%
  • Iris
    Iris Enviado el 25/10/2023

!!Recomendadisima!!!

De Blanco y Menta ha encontrado la mejor manera de inmortalizar el momento más importante. Me casé el 23 de marzo y quería un color muy especifico (verde menta) para mi ramo de flores preservadas un poco ¡misión imposible! Pero Carol lo consiguió, quedo un ramo de novia precioso, al igual que el prendido para el novio, y mi padre y hermanos a juego y lo mejor es que al ser flores preservadas queda como recuerdo que puedo dejar como decoración de mi casa. Muchas gracias a De Blanco y Menta por proveer soluciones y por hacer incluso más especial un día tan especial para nosotros.