1 / 73
Reservado

Bodas de Corcho

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis una propuesta original y diferente para la decoración de vuestra boda, no dudéis en contar con Bodas de Corcho. Conseguiréis todo tipo de letras y figuras personalizadas en diferentes tamaños para que todos y cada uno de los rincones de vuestro enlace sean únicos. Sus más de 10 años de experiencia en el sector avalan su profesionalidad con la que, sin duda, quedaréis encantados.

Servicios que ofrece

Bodas de Corcho es una empresa que dispone de todo tipo de decoración para un día tan especial. Podréis personalizar todos y cada uno de los detalles en modelo y tamaño, creando un ambiente único que, además de bonito, será fantástico para realizar las fotografías de vuestra boda.

Ofrece un trato personalizado donde el propio límite del producto lo pone el cliente.

Zona de servicio

En Bodas de Corcho no solo disponen de los detalles físicos, sino que son fabricantes de los mismos. Por este motivo, podréis solicitarles todo aquello que necesitéis y os lo enviarán sin problema en cualquier punto de la Península en un plazo máximo de 12 días. También realizan trabajos urgentes 24 horas bajo pedido especial.

Leer más

Opiniones

3.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Esther
Esther García Rujas

Se casó el 27/04/2019

3.0 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Respuesta 3.0
  • Flexibilidad 3.0

Bonito pero frágil

La H de mi nombre llegó rota. Es verdad que era la zona más delicada y que fue fácil de disimular. Quedó bonito y nadie lo notó.

Todas las opiniones

Promociones

Todas las promociones

Empresas Colaboradoras

Volver arriba