1 / 53
Reservado

Ábrete al Cambio

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Abretealcambio es una empresa que pondrá toda la creatividad y personalización a la plena disponibilidad de los clientes y asistentes al evento. Realizarán la decoración completa de la boda de forma totalmente personalizada y en función de la temática que hayáis elegido.

Servicios que ofrece

Vosotros solamente tenéis que contarles vuestra idea para la decoración de vuestra boda y el equipo de abretealcambio se encargará de materializarlas. Se adaptarán sin problemas a vuestras necesidades y todo se realizará teniendo en cuenta hasta el último detalle, desde el diseño con composición del espacio a decorar hasta todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, como por ejemplo vinilos, photocall, roll up, arte floral, etc.

No dudéis en contar con ellos si queréis sorprender a todos vuestros invitados con una decoración elegante, original y personalizada.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Iva Rm
Iva Rm

Se casó el 21/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Un trabajo espectacular!

Contactamos con Cristina y Yai para la realización del photocall de nuestra boda y quedamos encantados con el resultado final. ¡Un trabajo espectacular! Mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. ... Leer más Desde el primer momento captaron a la perfección nuestra idea y se encargaron de todo, incluso el montaje en el día de la boda. ¡Muchas gracias por todo chicas! ¡Sois realmente geniales!
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba