1 / 9
Reservado

Peluquería Passaró

Zaragoza, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

¿Peluquería para el novio el día de la boda? De igual manera que las novias tienen un servicio especializado de peluquería y estética para ese día, cada vez es más común que los novios tengáis también un servicio especializado para vosotros. Una idea estupenda para que ese día te sientas tú mismo y disfrutes de toda la experiencia.

Servicios que ofrece

Esta peluquería está especializada en los servicios para hombre. Compuesta por una especialista en peluquería masculina, Teresa Soler, y por una profesional de la estética, Rosana Clabero, en Passaró se encargarán de arreglaros para ese día siempre teniendo en cuenta vuestro estilo.

Una peluquería masculina con servicios de peluquería y estéticas específicos para los hombres con el objetivo de que el día de la boda ellos también sean los protagonistas del evento.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Blanca
Blanca

Se casó el 18/03/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Muy buena experiencia y precio razonable. Me dejé aconsejar por ellos y acertaron de pleno. Con una foto del vestido supieron adivinar lo que yo iba buscando. Y aún haciéndome un moño con mi pelo (que ... Leer más lo tengo muy largo), no se me deshizo ni movió un ápice. Muchas gracias.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba