1 / 25
Reservado

Merxe

Valldemosa, Islas Baleares · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Merxe es un centro de peluquería y estética unisex de Valldemosa en el que se encargarán de hacerte lucir más guapa que nunca el día de tu boda. Realizan servicios a domicilio, con lo que apuestan por tu comodidad y así no tendrás que desplazarte. No dudes en contar con el profesional equipo de esta empresa para un momento tan especial.

Servicios que ofrece

El equipo que conforma el centro Merxe está compuesto por profesionales que enseguida sabrán detectar cuál es el tipo de peinado que más puede favorecerte y que puede resaltar más tus facciones. El objetivo no es solamente que tú te veas guapa y te sientas cómoda, sino que también haya una perfecta armonía entre peinado, maquillaje, vestido y personalidad.

Asimismo, también podrán ocuparse de otros aspectos importantes como son el maquillaje, la manicura, la pedicura, la depilación y la higiene facial, entre otros. Conseguirán transmitirte tranquilidad, comodidad y seguridad, hecho que agradecerás en este día en que los nervios y los sentimientos están a flor de piel.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba