1 / 21
Reservado

Hacienda La Esperanza

Santa Rosalia, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hacienda La Esperanza es el tesoro por descubrir en el mapa de Málaga una vez encontrado tu boda será única.

Espacios y capacidades

Este cortijo representa todo lo que la Andalucía rural más elegante puede aportar a vuestra boda. Un lugar cargado de rincones especiales en el que podréis disfrutar de un enlace nupcial sin pensar en nada que no sea divertiros y pasar tiempo con los más cercanos.

  • Piscina: En el plano exterior este lugar os brinda espacios donde los naranjos y limoneros crean un ambiente de naturaleza muy relajante, donde dar vuestro cóctel de bienvenida , almuerzo o cena con capacidad de hasta 350 personas. Si lo preferís también existe la posibilidad de utilizar una explanada exterior para realizar banquetes al aire libre con un máximo de 600 personas ya sea en verano o en invierno, mediante la instalación de carpas.
  • Patio Andaluz: Para empezar vuestra boda por todo lo alto disfrutaréis de dos patios andaluces perfectos para realizar cualquier tipo de acto antes del gran banquete. Desde una buena recepción a un cóctel mientras os hacéis las primeras fotos del día aprovechando los espacios exteriores de la finca. El lugar cuenta con una fuente, columnata, diferentes plantas y algunos elementos que recuerdan el ambiente eminentemente rural con diferentes macetas, azulejos y barriles de vino.
  • Terraza: Si habéis pensado en un lugar como este para cualquier tipo de pica pica antes de la comida, el sitio os brinda gran terrazas dedicada a momentos como este. Con capacidad para 350. Dependiendo de cada una podréis gozar de vistas sobre los alrededores de la finca y el valle además de una puesta de sol increíble.
  • Capilla: La finca cuenta con capilla propia. Esta se ubica en el centro de uno de los patios.

Servicios que ofrece

Además de alquilar el espacio, también os ofrecerán todo tipo de servicios entorno a la gastronomía. El momento de la comida está totalmente cubierto por empresas que cuentan con todo el prestigio que vuestra fiesta requiere. Un toque perfecto para que tengáis lo mejor de la dieta mediterránea en vuestras mesas.

Localización

La finca tiene unas espectaculares vistas sobre el Valle del Guadalhorce creando así un escenario magnífico en el que disfrutar de una boda por todo lo alto. Un lugar a 20 minutos de Málaga capital al que llegar cómodamente a pasar un día magnífico entre amigos y familiares.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

R
Rocio Montserrat

Se casó el 19/09/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nuestra boda fue perfecta, gracias a la ayuda que recibimos de la hacienda, todo el apoyo... Todo el mundo acabó encantado con el sitio, una finca tan agradecida para una boda, con tantos rincones y ... Leer más tantos ambientes... Simplemente, perfectamente, si me volviera a casar, nunca dudaría del sitio, ¡repetiría mil veces!
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Empresas Colaboradoras

Volver arriba