1 / 53
Reservado

Cortijo Las Majadillas

Los Barrios, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Cortijo Las Majadillas se encuentra situado en el término municipal de Los Barrios, en pleno parque natural de Los Alcornocales. Resulta ideal para celebraciones que buscan un espacio natural y con encanto, desde unos paisajes con vistas a la montaña hasta un acogedor pero espacioso jardín donde el entorno os dejará un recuerdo vivo para uno de vuestros mejores días. Además, se os atenderá encantados para daros más comodidad.

Espacios y capacidades

En el Cortijo Las Majadillas cuentan con espacios exteriores maravillosos, que harán las delicias de todos aquellos novios que quieran realizar su evento al aire libre.

También cuentan con una capilla interior, donde podréis realizar vuestra ceremonia de manera íntima. Todo un lujo para los novios más tradicionales y con ganas de celebrar un evento completo en el Cortijo Las Majadillas.

Asimismo, también dispondréis de salones interiores donde poder realizar vuestro banquete.

Servicios que ofrece

En Cortijo Las Majadillas os podrán ofrecer los servicios tanto de ceremonia como de banquete. Así, podréis tener la boda que siempre habías soñado al lado de los mejores profesionales del sector.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

15 fotos de usuarios

Fernando
Fernando Serrano Montoya

Se casó el 08/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda de película

Todo ha sido fantástico. Carmen y Felix han estado atentos hasta el último detalle, haciendo que se convirtiera en una noche muy especial. El Cortijo es aún más espectacular en persona. Con 8 ... Leer más habitaciones muy bonitas y todo muy limpio, sin contar con el maravilloso salón y jardín principal. ¡Sin duda, lo recomiendo!
L
Leonor Navarro Moreno

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda de ensueño. Leonor y Jaime, 1 de juinio del 2019

El marco es incomparable. Tiene unos jardines y una pequeña capillita, que es de ensueño. Cuenta con una casa rural de 8 habitaciones, que es un espectáculo de bonita y bien montada y equipada. El ... Leer más trato ha sido esquisto. Nos han hecho sentir como en casa. Han cuidado hasta el último detalle. No tengo palabras para expresar nuestro agradecimiento. Pienso repetir (no para otra boda), pero pasar algunos días. Lo recomiendo encarecidamente.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba