Ir al contenido principal
Bodas

Información

Protocolo Novios es la empresa que no solo vestirá de forma elegante a los novios, sino que también les entregarán los accesorios ideales. El novio deberá guardar la elegancia y la sobriedad necesaria para una fiesta de este tipo, pero con los complementos que esta compañía les ofrece también encontrará mil matices de su carácter que reflejar. La tienda hará todo lo posible para que el novio encuentre el atuendo perfecto, así como unos accesorios dignos de la cita que seguro marcarán la diferencia.

Productos que ofrece

Protocolo Novios pone a disposición de los novios interesados una amplia colección de accesorios para acompañar al traje durante la boda. La novia será quien atraiga todas las miradas gracias a su belleza innata, pero el novio no se quedará atrás debido a los detalles inolvidables de los complementos. Algunos de sus productos son los siguientes:

  • Gemelos
  • Broches
  • Corbatas
  • Zapatos
  • Cinturones

Además de los trajes de novios producidos con aires europeos que conjuntan que vestirán al novio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Tirantes
Gemelos
Otros (Camisas pajaritas fajines camisas servicio a medida)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novio
Diseño y confección de complementos de novio
Venta de trajes de novio
Diseño y confección de trajes de novio
Venta de trajes de padrino
Diseño y confección de trajes de padrino

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

Horario comercial:

De lunes a viernes: de 10h a 13.30h y de 16h a 20.30h. Sábados: de 10h a 15h y de 16h a 20.30h
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
55 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Yolanda
Yolanda G. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable para la ocasión

Atención excelente. Trajes perfectos para la ceremonia y no fallas en la elección
Eugenia
Eugenia A. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Novio encantado

Después de mucho buscar encontramos los zapatos del novio porque eran solo esos y no otros. Rapidez en el envío del producto. 100% recomendable.
Susana
Susana P. Enviado el 20/03/2022
Valoración 4 de 5

Muy guapo mi chico

Fue en Protocolo de El Corte Inglés y nos trataron muy bien y al final encontramos lo que estábamos buscando. Gracias.
Paco
Francisco G. Enviado el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

No pierdas de vista a Francisco

Llegué a Protocolo en Nuñez de Balboa, Madrid, después de varias semanas buscando el traje que quería. No es que quisiera uno en concreto, pero sí tenía claro que vestiría un traje estampado de flores. Al contarle a Francisco mis preferencias dio en el clavo. Solo tenía uno y lo tenía vendido, pero en pocos gestionó un transfer desde otra tienda y a los pocos días ya lo tenía. Me facilitó citas para ir a verlo con amigas y luego con mis padres. Incluso después de una de las pruebas, viendo que había perdido algo de peso, me pidió una talla menos para tener que tocarlo lo menos posible. Y ahí está. Pude casarme con el traje que quería. Mil gracias por ser tan profesional y resolutivo, Francisco.
Zaira
Zaira D. Enviado el 13/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Recomendable

Trato muy profesional ayudando en todo momento a la elección del traje. Se adaptaron a los cambios de última hora.
Silvia
Silvia M. Enviado el 10/08/2015
Valoración 5 de 5
Muy profesionales. Te aconsejan muy bien respecto a qué tipo de traje te sienta mejor, aunque también tienen en cuenta tu opinión. Son muy cercanos en el trato y tienen bastante disponibilidad de horario. Lo hacen todo con muchísima rapidez. Además, en ciertas épocas del año, puedes encontrar trajes a mitad de precio.
Rosa
Rosa R. Enviado el 16/09/2014
Valoración 5 de 5
Desde la primera vez que fuimos a Protocolo nos atendieron fenomenal, son muy amables y muy profesionales. Nos supieron asesoran muy bien y nos ayudaron a encontrar lo que mejor le quedaba. Nos gustó tanto la tienda y la atención que salimos con todo de allí, traje, chaleco, corbanda, camisa, zapatos, etc. Muy rápidos para hacer los arreglos y tuvimos un problema con el chaleco y la corbanda que no nos terminaba de convencer y nos lo solucionaron sin problemas y conseguimos encontrar exactamente lo que buscábamos. Repetiríamos sin dudarlo.
Roberto
Roberto R. Enviado el 28/08/2014
Valoración 4 de 5
Lo más valorable de esta tienda es poder salir con todos los complementos necesarios y el traje de boda listo para el gran día. Personalmente tuve mucha suerte en encontrar aquí un traje hecho a mi medida, y a un muy buen precio ya que estaba al 50%, no tuvieron casi que arreglármelo, por lo que todo fue mucho más fácil. Recomiendo ir a esta tienda entre los meses de septiembre y noviembre para conseguir buenas ofertas. En mi caso estoy muy satisfecho con el traje elegido, por poner un pero sería a los zapatos ya que después de la boda parece que no aguantaron mucho, en cuanto al traje impecable casi ninguna arruga y de un muy bue material para el verano, chalecos de mucha calidad y variedad.
Tamara
Tamara A. Enviado el 29/08/2014
Valoración 5 de 5
Llegué a Protocolo Madrid recomendado por un amigo que me comentó en esta tienda podías encontrar trajes de buena calidad y no se equivocaba. Desde el primer momento supieron atender mis necesidades y mis gustos. Y en pocos minutos ya tenía decidido cual sería mi traje. ¡Profesionalidad excelente!
Yolanda
Yolanda G. Enviado el 06/08/2014
Valoración 4.6 de 5
Trato formidable y acertados consejos por parte del personal. Gran variedad tanto de trajes de novio como de complementos. Se pueden encontrar diferentes tipos de estilos en los que el novio puede encontrar fácilmente el que mejor encaja con su personalidad. Facilidades a la hora de ser atendido en sus tiendas puesto que sólo los sábados se debe solicitar cita previa.
Almudena
Almudena M. Enviado el 06/08/2014
Valoración 4.2 de 5
Grandes profesionales en trajes y complementos de novio que asesoraron fenomenal a mi marido para que el día de nuestra boda me dejase con la boca abierta de lo guapo y elegante que iba. Totalmente recomendable para los futuros novios que quieren ir elegantes y modernos el día más importante de sus vidas y sorprender tanto a los invitados como a la novia.
Nuria
Nuria R. Enviado el 10/04/2014
Valoración 4.6 de 5
Buena calidad de productos, mucha variedad de modelos, local cómodo y acogedor, pero sobretodo un trato excelente y profesional. Nos atendieron en los horarios que nos iban bien, sin ninguna prisa y siempre dándonos buenas recomendaciones y consejos. Quedamos encantados con Protocolo, 100 % recomendable.
Cristina
Cristina Enviado el 10/04/2014
Valoración 4.8 de 5
Encontramos el traje que buscábamos, en un lugar en el que entienden del producto y donde nos supieron aconsejar en su elección, así como en la de sus complementos. El trato y la respuesta fueron en todo momento muy cercanos y profesionales.
María
María A. Enviado el 10/04/2014
Valoración 4.2 de 5
¡Mi chico estaba espectacular! Y en cuanto a la atención y al trato, habla maravillas de los dependientes y de la gente que lo atendió y de el amplio abanico a la hora de elegir que le ofrecieron. La verdad es que está muy contento.
Edurne
Edurne A. Enviado el 10/04/2014
Valoración 4 de 5
Buenas, nos casamos el 31 de agosto de 2013 y mi actual marido se compró el traje y todos los complementos en esta tienda. Su madre y su hermana también. Todo perfecto y fue GUAPIIIIISIMO!!
La única pega que le puso mi marido es que te dan un precio por todo lo que vas a comprar y luego te cobran 20EUR por cada arreglo que vayas a hacerle al traje. Creo que sabiendo el pastón que te estas gastando, no deberían de cobrar los arreglos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Protocolo (C/Nuñez Balboa)

Paco & Airam
19 fotos · 20/11/2021
Cris & Hugo
29 fotos · 13/11/2021
Paloma & Jorge
42 fotos · 11/09/2021
Irene & Óscar
7 fotos · 28/08/2021
Raquel & Juan
13 fotos · 21/08/2021
Estefania & Miguel
141 fotos · 14/08/2021

Mapa

Nuñez Balboa, 58 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Protocolo (C/Nuñez Balboa)

En Protocolo (C/Nuñez Balboa) se pueden comprar accesorios para el look del novio desde 50€.
Protocolo (C/Nuñez Balboa) cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Otros (Camisas pajaritas fajines camisas servicio a medida. )
El personal especializado de Protocolo (C/Nuñez Balboa) ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de complementos de novio
  • Diseño y confección de complementos de novio
  • Venta de trajes de novio
  • Diseño y confección de trajes de novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Diseño y confección de trajes de padrino
A Protocolo (C/Nuñez Balboa) lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novios