1 / 111

Tocados Mekele

Albal, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En el atelier de Tocados Mekele encontraréis complementos de boda únicos, es decir, piezas ajustadas a vuestras necesidades, ya seáis novias o invitadas a algún enlace de gran importancia. Sin duda, este equipo de profesionales creará el tocado ideal para vuestro vestido y look.

Servicios que ofrece

La empresa ofrece diseño de tocados, coronas, semicorona, diademas, peinetas y sombrerería a medida, adaptándose al atuendo del cliente. Este equipo trabaja con porcelana fría, flores de seda, flores preservadas, apliques metálicos y perlas a juego con el tocado. Además, también crean ramos de novia con flor preservada y la nueva tendencia de ramos, el llamado, Hoop Bouquet

No se crean dos diseños iguales, personalizándose cada tocado como una pieza única y exclusiva.

Zona de servicio

Tocados Mekele tiene su Atelier en Albal, Valencia, aunque realiza envíos a toda España y el extranjero, sin ningún tipo de compromiso. Además, se realizan citas en persona en Valencia.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Natalia
Natalia

Se casó el 14/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Precioso y elegante tocado de novia, canotier y diadema de flor para invitadas.

Consiguieron crear un precioso tocado para un gran día, a partir de mi gusto lo crearon, el resultado lo tenéis en la imagen. Gracias por vuestro trabajo, el trato afectivo, la profesionalidad y la ... Leer más disponibilidad. "Saber y saberlo demostrar es valer dos veces." Dejo varias imágenes para que podáis haceros una idea de su trabajo, en una mi tocado de novia, y en la otra el canotier y la diadema que crearon para varias invitadas, ¡preciosos! (Fotografías cedidas por Believemedia)
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba