1 / 111
Reservado

Tocados Mekele

Albal, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En el atelier de Tocados Mekele encontraréis complementos de boda únicos, es decir, piezas ajustadas a vuestras necesidades, ya seáis novias o invitadas a algún enlace de gran importancia. Sin duda, este equipo de profesionales creará el tocado ideal para vuestro vestido y look.

Servicios que ofrece

La empresa ofrece diseño de tocados, coronas, semicorona, diademas, peinetas y sombrerería a medida, adaptándose al atuendo del cliente. Este equipo trabaja con porcelana fría, flores de seda, flores preservadas, apliques metálicos y perlas a juego con el tocado. Además, también crean ramos de novia con flor preservada y la nueva tendencia de ramos, el llamado, Hoop Bouquet

No se crean dos diseños iguales, personalizándose cada tocado como una pieza única y exclusiva.

Zona de servicio

Tocados Mekele tiene su Atelier en Albal, Valencia, aunque realiza envíos a toda España y el extranjero, sin ningún tipo de compromiso. Además, se realizan citas en persona en Valencia.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Raquel
Raquel Celda Morán

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Tocado de boda

Sin duda volvería a repetir, el tocado se hizo totalmente a mi gusto y perfecto, es una gran profesional y con un trato increíble hacia el cliente, me gustó tanto que la recomendé para una amiga que ... Leer más se casa este año. ¡Me encanta!
Natalia
Natalia

Se casó el 14/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Precioso y elegante tocado de novia, canotier y diadema de flor para invitadas.

Consiguieron crear un precioso tocado para un gran día, a partir de mi gusto lo crearon, el resultado lo tenéis en la imagen. Gracias por vuestro trabajo, el trato afectivo, la profesionalidad y la ... Leer más disponibilidad. "Saber y saberlo demostrar es valer dos veces." Dejo varias imágenes para que podáis haceros una idea de su trabajo, en una mi tocado de novia, y en la otra el canotier y la diadema que crearon para varias invitadas, ¡preciosos! (Fotografías cedidas por Believemedia)
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba