1 / 15

Natividad Castillo

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Natividad Castillo es una tienda de complementos de novia que cuenta con miles de posibilidades para dar un toque original a tu look de novia o invitada. Los complementos son una parte esencial en el look nupcial que no debes descuidar. Por eso, no dudes en confiar en profesionales como ellos, quienes te aconsejarán sobre los artículos más adecuados para tu vestido.

Complementos que ofrece

Tocados, coronas de flores y sombreros. Piezas de gran calidad y acabado. Todo ello encontrarás en Natividad Castillo. Sus diseños son totalmente artesanales y adaptados a los gustos y necesidades de cada novia. Aquí te proporcionarán los complementos que necesitas. Te ayudarán a completar con gracia y elegancia tu estilismo con un detalle perfecto, hecho a medida.

Podrás encontrar diseños variados, así como de colores y formas diferentes. Solo tendrás que comentarles qué idea tienes y ellos harán el resto. Estarás más bella que nunca. Es el toque especial que estabas buscando en un día único e irrepetible. No dudes en contactar con ellos, trabajan con los mejores tejidos.

Leer más
Volver arriba