Opiniones de Miss Takumi

Miss Takumi

Madrid

Sonia L. Enviado el 14/10/2021

El tocado de mi boda

Me ha hecho un tocado totalmente personalizado con las flores del encaje de mi vestido y los mismos colores.

Respuesta de Miss Takumi:

Muchas gracias por permitirme hacer tu tocado. Espero que disfrutases muchísimo de tu gran día. Fue un placer poder ayudarte.
  • Flavia
    Flavia N. Enviado el 21/09/2019

¡El tocado perfecto!

¡Si quieres el tocado de tus sueños no dudes en contactar con Jessica! ¡Es más que una artista! A mí me hizo el tocado perfecto, justo lo que necesitaba, lo que deseaba. ¡Es cercana a mas no poder! Yo quería un tocado con un hilo metálico que ella no tenía, pero removió mar y tierra, hizo pruebas con el para que todo quedara perfecta. ¡Gracias Jessica! Le pusiste la guinda a mi look perfecto.

Respuesta de Miss Takumi:

Muchas gracias por confiar en mí para tu gran día. Espero que disfrutases muchísimos Fue un gran placer poder investigar para dar con el hilo adecuado para ti y no me pudo gustar más el resultado. De nuevo gracias por todo.
    María Enviado el 15/08/2019

¡Tocado original, ligero y precioso!

Gracias a Jessica por su ayuda y su excelente trabajo. Tuve el tocado con flores en los colores que quise. Y consiguió conjuntar a mi pequeña con unas horquillas a juego.

Respuesta de Miss Takumi:

Muchas gracias María por confiar en mi trabajo, fue todo un placer poder ayudarte para ti gran día espero que os lo pasarais genial. La peque, preciosa con sus horquillas. Muchas gracias por la confianza.

• Nini
    Nini Enviado el 03/11/2019

Un milagro. ¡Increíble!

El tema de las flores no me entusiasmaba nada, nunca he sido muy de flores y Jessica consiguió algo impensable: que me enamorara de mi ramo y los prendidos. No me convencían las flores naturales, ni las preservadas, ni de papel, ni de tela... Vamos, que estaba decidida a no llevar ramo, directamente, hasta que nuestras madres la conocieron en 1001 bodas y vi un vídeo suyo en Instagram en el que espachurraba una flor de porcelana y sorprendentemente volvía a su ser: ¡Aluciné! Empezamos a hablar, le di unas pautas sobre lo poco que sabía que quería y para lo demás tenía carta blanca para hacer las cosas como quisiera, y fue como si se hubiera metido en mi cabeza. Sabía lo que quería mejor que yo misma. Me enviaba fotos de todo, aclaraba todas mis dudas y me daba opción a probar todo lo que necesitara. Fue todo un descubrimiento, un acierto y no me cansaré nunca de mirar mi parte del ramo.
    Simpática, con mucha paciencia, comprensiva, con muchas y buenas ideas, cercana, profesional... En fin, que no puedo estar más contenta con las flores. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Miss Takumi:

Muchas gracias Nieves por tus palabras. Ya sabes que disfruté muchísimo de todo el proceso de creación del ramo y me encantó que me dejases diseñarlo. Además de disfrutar tanto luego pude darme unos buenos mimos gracias a tu regalo. ¡Muchas gracias a ti por dejarme ser partícipe en un momento tan especial! Espero que disfrutéis de vuestra nueva etapa juntos y seáis muy felices.
  • Belinda
    Belinda C. Enviado el 10/07/2019

Jessica, ¡eres una artista!

Contacté con Jessica porque estaba enamorada de una diadema que había visto suya en una feria de bodas, pero no me veía con ella, ¡conseguimos desde un modelo totalmente distinto crear el tocado perfecto para mí! Jessica fue siempre rápida en responder, muy amable conmigo en todo momento. Si quería algo distinto en el tocado, al día siguiente ya lo tenía hecho. Una de las cosas que más me gustaron y que nunca me arrepentiré es que mi tocado lo haya hecho Jessica.
    ¡Gracias por tanto guapísima!

Muchas gracias Belinda.
    Ya sabes que fue todo un placer poder hacer tu tocado. Estabas preciosa y quedó perfecto con ese increíble velo un acierto total. ¡Espero que seáis muy felices!
    Muchísimas gracias por contar conmigo para este día tan especial.
    Beatriz P. Enviado el 08/06/2019

Tocado de novia

Me hizo el tocado de novia y me quedo precioso, tal y como yo se lo pedí. Fuimos hablando continuamente por Whatsapp y enviándome fotos para ir viendo el proceso, y pudimos retocar cosas mientras lo estaba haciendo. Es muy agradable, y trabaja muy bien. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Miss Takumi:

Muchas gracias Beatriz por tus palabras, espero que disfrutéis mucho de vuestra nueva vida juntos.
  • Y
    Yolanda Enviado el 18/07/2019

Era exactamente lo que yo quería

Yo tenía una idea en mi cabeza de lo que yo quería, y Jessica consiguió hacerla realidad. Quedó perfecta y para el gran día, fue cómoda porque no pesaba y además no se movió.
    Es un encanto, todo son facilidades, la tuve para poder verla en la prueba de peinado y del vestido. La verdad que fue una gran suerte y un acierto total haber contado con la profesionalidad de Jessica.
    Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Miss Takumi:

Muchas gracias, Yolanda, ¡por dejarme hacer un tocado tan especial! Me lo pasé muy bien diseñándolo. Espero que lo pasarás genial el día de tu boda, ¡y que seáis muy, muy felices!

Muchísimas gracias
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 16/07/2019

Tocado de novia a medida

Un gran descubrimiento el haber encontrado a Jessica a través de bodas.net. Desde el primer momento todo fueron facilidades para ir a ver sus tocados, probarme, decidir la forma, ancho, etc. que quería para el mío. Además enseguida supo captar el tipo de tocado que quería. Y como salí tan encantada de la primera visita, mi madre también decidió hacerse ahí su tocado de diadema.
    Durante todo el proceso Jessica nos iba mandando fotos del avance para que fuese viendo y opinando sobre si quería cambiar/añadir algo. Y el resultado fue espectacular. Recomendable 100% por su trato, sus diseños y sus acabados tan cuidados. Gracias Jessica por hacer que mi tocado completase perfectamente el look de mi boda.

Respuesta de Miss Takumi:

Muchas gracias, Carmen, por tus amables.palabras, he de decir que tanto tú como tu madre estabais preciosas en el gran día! Espero que seáis muy felices, y fue un gran placer poder diseñar vuestros complementos.

¡Muchas gracias por todo!
    Ruth Enviado el 05/05/2019

Tocados a medida a un precio inmejorable

Conocí a Jessica de Miss Takumi a través de una familiar que había contado con ella para otras bodas. Nos recibió en su domicilio, donde se mostró profesional, risueña y cercana. Salimos de allí habiendo contratado mi tocado de novia, el tocado de mi hermana y el de mi madre. Nos fue mandado fotos según iba haciendo los tocados y fue muy receptiva a las sugerencias de cambio. También fue muy flexible a la hora de concertar citas, ¡lo cual se agradece! ¡Todo un acierto! ¡Gracias Jessica!

Respuesta de Miss Takumi:

Mucha agraciada Ruth por tus palabras y por haberme elegido para un día tan especial. Ha sido un auténtico placer poder diseñar vuestros tocados. Espero que pasarais un día maravilloso y que seáis muy felices juntos, ¡disfrutad mucho y gracias de nuevo!
  • Bárbara
    Bárbara P. Enviado el 27/04/2020

¡Espectacular!

Ni siquiera yo estaba del todo segura sobre lo que quería, ella me mostró varios modelos y me los probé y eso ayudó mucho. ¡Elegí dos modelos y ella simplemente los fusionó a la perfección y superrápido! Te va enviando fotos del proceso para que puedas modificar algo si quieres. ¡Quedé encantada!

Respuesta de Miss Takumi:

Muchas gracias, Bárbara por dejarme dar vida a la idea que tenías en mente. Para mí fue un verdadero placer poder hacer el tocado para tu gran día. Espero que disfrutéis muchísimo de vuestra nueva vida de casado. Un fuerte abrazo.