Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ioana d'Art es una empresa que se dedica al diseño y creación de ramos de novia y complementos personalizados. En la tienda online también podrás encontrar diferentes modelos de tocado. Romántico, glamour, bohemio... sea cual sea tu estilo, ¡encontrarás un modelo para ti! El principal objetivo de esta empresa es ofrecerte un producto distinto, personalizado y único.

Los detalles que ponen a tu alcance están elaborados con materiales de la mejor calidad y los acabados hechos manualmente con mucho cuidado y dedicación. Ahora por el mismo precio de un ramo tradicional puedes disfrutar de un ramo joya eterno. El complemento ideal para tu gran día, un recuerdo especial para toda la vida.

Productos que ofrece

En esta tienda encontrarás:

  • Ramos de novia personalizados
  • Réplicas para regalar
  • Prendidos a juego para el novio y los invitados
  • Pulseras para las damas de honor
  • Tocados y accesorios para el pelo

Forma de trabajo

En Ramos de Novia y Complementos cada ramo es único y cuidan cada detalle para así poder ofrecerte un producto de alta calidad elaborado a mano con mucho cariño y dedicación. Para la elaboración de tu ramo de novia puedes elegir entre una amplia gama de materiales, colores, adornos y estilos: desde los diseños con mucho brillo y glamour, los ramos vintage elaborados con flores hechas a mano, hasta los ramos marinos realizados con conchas y estrellas de mar perfectos para una boda en la playa.

Los ramos de novia se hacen a medida, teniendo en cuenta tus gustos y preferencias para así complementar a la perfección tu vestido. Se puede añadir una pieza sentimental como el broche de tu abuela o algún detalle de tus damas de honor, incluso algo viejo, algo prestado y algo azul.
Para el novio, la madrina y las damas de honor puedes encargar ramos mini, ramilletes y prendidos a juego con tu ramo de novia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Tocados y accesorios para el cabello
Otros (¡Ramos de novia personalizados y complementos únicos a juego! ¡También en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de tocados!)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Otros (Nos encanta ser parte de tu gran día y crear el ramo de novia de tus sueños. ¡Cada uno de nuestro diseño es único y nos gusta cuidar cada detalle para así poder ofrecer un producto de alta calidad!)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Entre 2-8 semanas dependiendo de la temporada y el estilo del ramo elegido! ¡Los ramos son eternos y se podrán guardar como un bonito recuerdo de tu boda para toda la vida!

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De lunes a sábado de 10h a 21h

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, contra reembolso y PayPal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
88 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura R. Enviado el 07/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Ramo precioso

Encargué un ramo de flores de papel y no puedo estar más contenta con la decisión. Lo encargué en 2020, que era la fecha original de mi boda y cuando al final nos casamos en 2022 el ramo seguía como nuevo.
Quedó espectacular y no puedo estar más contenta
Oriana
Oriana S. Enviado el 01/10/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Pues el servicio ha sido increíble, todavía no me caso pero ya tengo mi tocado. Tuve comunicación en todo momento, aproveché un descuento y el tocado es increíblemente hermoso, ¡inclusive el tamaño me sorprendió ya que es grande así que por el precio está perfecto! Me encanta todo.
Maribel
Maribel M. Enviado el 28/03/2022
Valoración 4.8 de 5

Los pendientes más bonitos del mundo

Artesanía preciosa y auténtica. Me encantó encontrar los pendientes perfectos para mí. Mil gracias.
Sara
Sara T. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosos ramos

Ioana consiguió exactamente lo que yo le pedí, lo que rondaba en mi cabeza que quería para mi gran día. Cuenta contigo durante todo el proceso de creación. No da un paso sin que le des el ok, y siempre es un ok, porque acierta de lleno. Le encargué dos ramos: uno mini de chuches joya, y uno mediano de papel. Son una maravilla y quedé encantada. El único pero que le pongo es que se cayeron algunas chuches del mini ramo, pero la verdad es que hizo mucho calor el día que lo llevé y el ramo anduvo para acá y para allá. Las pegué después, lo usé en la sesión de fotos postboda y ningún problema, no se han vuelto a caer. La recomiendo al 100%.
Sandra
Sandra O. Enviado el 12/10/2020
Valoración 5 de 5

Tocado precioso

Compré aquí mi tocado de novia, y la verdad es que superó mi expectativa, en persona es todavía más bonito que en las fotos. Envío muy rápido y en perfecto estado.
Emanuelly
Emanuelly B. Enviado el 20/09/2020
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

El pedido que realizamos llegó rápido y en perfectas condiciones. Además, fue tal y como aparece en las fotografías, muy bonito y brillante.
Alicia
Alicia C. Enviado el 01/06/2020
Valoración 5 de 5

Mi ramo soñado

Un lugar donde los sueños se convierten en realidad. Me hicieron el ramo más bonito que pueda imaginar, totalmente personalizado. Asesoramiento genial, trato cariñoso y profesional, te involucran en el proceso desde el primer minuto. Resolutivos, con muchas opciones y amor por su trabajo. De las mejores cosas que he hecho para mi boda.
Almudena
Almudena C. Enviado el 11/02/2020
Valoración 5 de 5

Calidad y eficacia

Contacté a Ioana con una idea un tanto dificultosa. Quería una rosa hecha de papel antiguo con una frase de mi autora favorita. Se lo expliqué por mensaje y lo que llegó a mi casa sobrepasó mis expectativas. Era exactamente lo que iba buscando y no pude encontrar en ningún sitio. La calidad es asombrosa, y el detalle con el que están hechas es maravilloso. Le encargué unas cuantas de rosas más, esta vez con diferentes frases, y me las hizo sin ningún problema y estupendísimas. Muchas gracias, Ioana, por aportar su granito de arena y hacerme tan feliz en un día tan especial.
Cristina
Cristina G. Enviado el 16/07/2019
Valoración 4.4 de 5

Súper recomendable, gran profesional

Supercontenta, supernatural, cuidado y con detalles muy bonitos, me encanta, lo recomiendo.
Patricia
Patricia C. Enviado el 07/02/2019
Valoración 5 de 5

Encantadísima

Os la recomiendo 100% le encargué mi ramo de novia con los prendidos del novio y padrino y decoración para la ceremonia y al final terminé comprando mi tocado el tocado de mis damitas y la pulsera de mis damas de honor. Porque no puedo subir todavía fotos... pero es alucinante lo que hace con sus manos, además de súper amable y rápida en contestar, te va enseñando fotos y vídeos de cómo va quedando el proceso por si quieres modificar. Yo me dejé guiar por ella y la verdad que no me arrepiento. A mi me hizo llorar cuando me llegó a casa. Deseando de mostrarlo.
Carolina
Carolina V. Enviado el 20/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Muchas gracias a Ioana por tan hermoso trabajo, nos entendimos desde el primer instante, durante todo el proceso te envía fotos y vídeos, te da sugerencias y te orienta. Sin duda, su trabajo no tiene comparación. Feliz con mi ramo.
Leticia
Leticia Enviado el 02/10/2018
Valoración 5 de 5

¡El mejor ramo del mundo!

¡Gracias Ioana! El secreto mejor guardado de mi boda fue el ramo, solo lo conocíamos yo y la artista, sorprendió y encantó a todos, iba totalmente conmigo y con lo que yo quería. Ioana fue un total profesional, comunicación por email y por WhatsApp rápido y eficaz. Fue haciendo todos los cambios que le dije y totalmente a mis deseos. Llego en la fecha que dijo y en perfectas condiciones de embalaje. El precio fue el ajustado desde un primer momento y lo recomiendo totalmente si queréis algo original, artesanal, ¡hecho con gran calidad y algo vuestro para siempre y para sorprender a todos los invitados! De nuevo, ¡gracias!
Leticia
Leticia V. Enviado el 29/08/2018
Valoración 5 de 5
Me encantó desde el primer momento que vi la página de ramos de novia, contacté con Ioana muy rápido, ella me asesoró, me explicó, me recomendó y todo fue genial. En seguida lo compré a pesar de que quedaban 4 meses para la boda, llegó enseguida y perfecto. El ramo sorprendió mucho y gustó. Gracias Ioana.
Rocio
Rocio S. Enviado el 29/11/2017
Valoración 5 de 5
Iona D'art es una maravilla, su creación e imaginación, su rapidez, amabilidad y una gran profesional. Nunca imaginé que un ramo de novia pudiera ser tan bonito y llamativo. Y qué decir de las coronas marinas de mis hijas junto al prendido del novio, a la gente le gustó mucho el conjunto entero todo de conchas marinas una preciosidad. Lo recomendaría una y mil veces.
Raquel
Raquel Enviado el 01/12/2017
Valoración 5 de 5
Muy buena profesional, trato excelente y calidad precio también. Si queréis un ramo para toda la vida no lo dudéis, Iona es una profesional excelente y hará el ramo que toda novia desea. La recomiendo 100x100.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Ramos de novia y complementos

Esther & Juanmi
71 fotos · 16/07/2016

Promociones

Mapa

Madrid 28070 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Ramos de novia y complementos

En Ramos de novia y complementos se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 12€ hasta 200€.
Ramos de novia y complementos cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (¡Ramos de novia personalizados y complementos únicos a juego! ¡También en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de tocados!)
El personal especializado de Ramos de novia y complementos ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Otros (Nos encanta ser parte de tu gran día y crear el ramo de novia de tus sueños. ¡Cada uno de nuestro diseño es único y nos gusta cuidar cada detalle para así poder ofrecer un producto de alta calidad!)
En Ramos de novia y complementos se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Ramos de novia y complementos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ramos de novia y complementos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias