Opiniones de ArtJoana

Lluchmajor, Islas Baleares

• Eva
    Eva M. Enviado el 15/02/2024

Bodorrio Navideño

Encantada con los detalles elegidos con Joana para nuestra boda navideña de un sueño.
    Fue muy fácil decidir lo que nos acompañaría como complemento con su ayuda y amabilidad.
    Mil gracias por hacerlo único.

Respuesta de ArtJoana:

Eva, gracias a vosotros por contar conmigo en ese día tan importante y sobre todo por tus palabras, fue un placer y ver en las fotos lo felices y lo bien que os lo pasasteis. Enhorabuena un abrazo
  • Gema
    Gema A. Enviado el 16/10/2023

Joana es Arte, Profesional y Muy cercana

Que puedo de decir de ella
    Es una persona muy profesional, dulce y atenta.
    La recomiendo a cualquier chica que esté preparando su boda.
    Es maravillosa Joana Artñ

Respuesta de ArtJoana:

Mil gracias a ti Gema eres un amor, me ha encantado conocerte y haberte hecho la corona para vuestro día, sólo decirte que me animan mucho tus palabras a seguir trabajando y seguir superándome, de nuevo Gracias Gema
  • Helena
    Helena B. Enviado el 21/09/2023

¡Encantadora y maravilloso trabajo!

De todo lo que vi por Instagram, la escogí a ella y ¡qué suerte haberlo hecho!
    Es encantadora y super amable. En seguida nos sentimos a gusto y tras probar varios modelos que tenía ya hechos, nos entendimos para hacer uno como a mi me gustaba. Y la verdad que quedó mejor de lo que me podía imaginar. Super elegante y precioso. Aunque con toda la oferta e ideas que tiene era bastante difícil decidirse. Puede hacer tantas cosas y ser todas tan bonitas.

De verdad que la recomiendo muchísimo!!!!
    Por el trato, por la calidad, por la finura, por la delicadeza, por el precio, por todo!!!!

Muchas gracias Joana!
    Helena

Respuesta de ArtJoana:

Ay Helena, me he emocionado, mil gracias a ti, eres bueno sois que la mami también un encanto, fue muy bonito poder haber hecho tú tocado para que fueses tan guapa como eres,
    Gracias Helena

• Lucia
    Lucia G. Enviado el 03/09/2023

Gran acierto!!!!

Precioso tocado. No encontraba ninguno que dijera quiero ese hasta que di con Artajoana y ha sido más de lo que me había imaginado

Respuesta de ArtJoana:

Hola Lucía, oooh gracias por tus palabras no sabes lo que me ayuda a seguir mejorando y con personas como tú aún más, eres un encanto y para mi ha sido un gustazo hacértelo.
    Mil gracias y un abrazo Lucía!!!
  • Olaia
    Olaia R. Enviado el 15/08/2023

Tocado brutal!

Todo el mundo me dijo lo bonito que era el tocado, lo especial que era! Persona muy agradable y profesional!

Respuesta de ArtJoana:

Que decirte Olaia, mil gracias a ti, eres un encanto y para nosotras un placer haberte hecho el tocado, que además de ser guapa ibas preciosa, el vestido, peinado, maquillaje, siempre gracias a vosotras nosotras mejoramos, un abrazo.
    Cristina J. Enviado el 16/09/2023

Artista y profesionalidad

Joana me ayudo con gran parte de preparativos para nuestra boda; se adapto con lo que quería en todo momento e incluso por su profesionalidad, me deje aconsejar y estuve en lo acertado, un tocado joya espectacular con orquillas un ramo de flores preservadas precioso junto con brazaletes para mis damas, prendidos y la corona de mi hija con tonos en rosa empolvado le dio ese toque personal. A pesar que tuvimos que posponer en varias ocasiones nuestra boda por las restricciones del covid seguía teniendo claro que quería que Joana siguiera ayudándome en este día porque quedo todo perfecto, supo captar mi esencia en todo momento, el estilo rústico con el toque rosa empolvado lo hizo mágico .mil gracias por todo. Xisco &Cris 01.07.2023

Respuesta de ArtJoana:

Gracias a vosotros, me hacía mucha ilusión, ya que, después de todo lo del covid os merecíais tener una boda como la que queríais, así que, enhorabuena y fue un placer, un abrazo
  • Victoria
    Victoria G. Enviado el 07/06/2023

El tocado perfecto

Si hay algo que me costó trabajo encontrar para mi boda fue el tocado… hasta que vi la web de ArtJoana, donde por fin encontré el que iba acorde con mi personalidad… era exactamente lo que iba buscando. Para mí fue el tocado perfecto para un día perfecto.

Respuesta de ArtJoana:

Hola Victoria, no sabes lo que nos animan tus palabras, nos hacen ir mejorando día a día. Mil gracias a ti y para nosotras un placer haber contribuido a vuestro día tal especial.
    Un abrazo
  • Emejota
    Maria J. Enviado el 26/10/2022

Profesional

Le encargue el ramo, prendidos, tiara... 2 semanas antes y encima por teléfono no pudo hacerlo más perfecto! Es una artista!

Respuesta de ArtJoana:

Muchísimas gracias María José, fue un placer, mil gracias por tus palabras, ánima muchísimo a seguir trabajando, un abrazo
  • Carmen
    Carmen O. Enviado el 21/10/2022

Un ramo increíble!!

Juana supo plasmar totalmente mi idea sobre el ramo!! Súper otoñal y precioso, perfecto!!!

Respuesta de ArtJoana:

Mil gracias Carmen, eres un encanto la verdad, fue un un placer formar parte de vuestro día y ha sido un placer conocerte!!!
  • Irene
    Irene A. Enviado el 21/07/2022

Joana, hada de los deseos

Joana tiene todo lo que un buen profesional debería: te orienta, te acompaña en el proceso, te escucha, te comprende, te respeta y te informa. Bonita por fuera y por dentro; con unas manos capaces de crear magia. Sus tocados son auténticas maravillas. Su taller invita a explorar y perderse entre brillos y flores. Una delicia para todos mis sentidos. Gracias, Joana, por hacer sentir tan especial y por una joya única para embellecerme en un día tan importante.
    ------------------------------------- Gràcies, Joana, per fer-me sentir tan especial i per crear una joia única per emberllir-me en un dia tan important.

Respuesta de ArtJoana:

¡Hola, Irene! Me has emocionado, mil gracias a ti por confiar en mí y en mi trabajo, ha sido un placer conocerte y haber podido contribuir en vuestro día, ha sido muy especial y ver lo feliz que estabas para mí es la mayor recompensa. Moltes gràcies, preciosa.