1 / 24
Reservado

Anhelo

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Anhelo es una marca fundada en el 2004 por las hermanas Ana y Helena Orella, ambas provenientes de diferentes ámbitos de la moda y el arte. Si estás buscando el complemento perfecto con el que deslumbrar a todos tus invitados y a tu futuro marido, este equipo de profesionales se encargará de hacer tu sueño realidad.

Servicios que ofrece

Anhelo diseña y elabora cuidadosamente desde su estudio-showroom de San Sebastián piezas exclusivas y a medida para que combinen con tu vestido y así conseguir el look perfecto. Asimismo, podrás encontrar infinidad de diseños de alta bisutería, tocados y accesorios para tu día más especial. En su estudio-showroom disponen de una amplia gama de materiales y muestrarios.

También crean tocados y complementos para madrinas, invitadas, damas de honor y pajes así como regalos y recordatorios para tus invitados.

Por otro lado, disponen de bolsos y zapatos de fiesta y novia de otras marcas como Pedro García, Vanina, Miezko, Ambre Babzoé, Drap, etc. a precios muy interesantes. Y si ya tienes tus zapatos y los encuentras aburridos, no encuentras el zapato-joya que buscas, o quieres darles otro aire, Anhelo te los customiza.

Si eres una novia vintage, puedes encontrar bisutería y complementos antiguos, dispone de piezas originales de época, de finales del s. XIX hasta los años 70. Tienen también gemelos, alfileres de corbata y sujeta-cuellos para hombre.

Ana además es maquilladora y manicurista profesional. Se encargará de tu maquillaje y de tus uñas para que estés perfecta y sorprende a tus invitadas con "Le Boudoir", un beauty corner en el restaurante para que Ana pueda retocar a tus invitadas y tengan un aspecto perfecto a lo largo de la boda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Lucrecia
Lopez

Se casó el 17/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Detalle de última hora

Buscaba un detalle que completase mi peinado, pero un tocado me parecía excesivo. De casualidad encontré su tienda, a 3 semanas de la boda. Me encantaron unas horquillas trabajadas en forma de flor y ... Leer más accedieron no solo a hacerme unas personalizadas, sino a hacerlas en plazo y enviármelas por correo. Llegaron a tiempo, eran geniales y complementaron mi look como yo quería. Era el toque que le faltaba a mi look. ¡Mila esker!
Todas las opiniones
Volver arriba