Opiniones de Your Day's Car

Barcelona

• Mario
    Mario C. Enviado el 07/07/2021

Muy buen trato

Lo recomendamos, Sergi es una persona muy agradable y te ayuda en lo que necesitas.
  • Cristian
    Cristian Enviado el 27/09/2020
    Fue muy amable en el seguimiento y paciente. El día de la boda muy puntual, nos dio un paseo por Barcelona, y cuando llegamos al registro, estuvo a nuestro lado. Aunque son tiempos de Covid, pudimos hacernos algunas fotos en el puerto de Barcelona. Nos trajo copas y nevera para el cava, fue muy atento, y lo contrataría otra vez. Gracias, Sergi.
  • Esther
    Esther V. Enviado el 06/10/2020

Superprofesional

El servicio fue muy bueno. El chico llegó puntual, tuvo que esperar un poco más de lo pactado, y no dijo nada. Nos llevó a todos los sitios que necesitábamos, y nos ofreció agua fría para los trayectos, que con los nervios se agradece.

• Eli
    Eli V. Enviado el 26/08/2020

Muy buen trato

Puntuales, atentos y puedes comunicarte con ellos muy rápido. El conductor muy simpático y atento en todo. Se ofreció a esperarse para las fotos después de la ceremonia y el coche espectacular. ¡Gracias por el trato!
  • Judit
    Judit i Jordi Enviado el 14/03/2020

Fantástico trato y comodidad

Fue un día increíble y acompañarlo con Sergi por poco trayecto que fuera, nos hizo sentir muy cómodos. ¡Tuvimos nuestra cervecita y agua en el trayecto y todo por un precio superbueno! 100% recomendable. Gràcies, Sergi! Un plaer!
  • Alejandro
    Alejandro A. Enviado el 09/03/2020

¡Fantástico!

¡Sergi estuvo en todo! Fue increíble, un profesional. El coche, impecable, ¡y las fotos de 10! Muy encantados con su servicio. ¡Muy, muy recomendable!
  • Dionisio
    Dionisio V. Enviado el 17/12/2019

Servicio 5 estrellas

No podíamos elegir un servicio mejor. Sergi fue desde el primer momento encantador con nosotros. El coche que escogimos fue un Jaguar precioso y que encantó a los invitados. Además, Sergi nos ayudó a tranquilizarnos con los nervios. Muchas gracias por todo. Y como colofón, el precio es fantástico. No lo dudéis, si necesitáis un servicio con conductor, este es el lugar adecuado.

Respuesta de Your Day's Car:

¡Hola Dionisio! Agradecidos por tan detallada y positiva valoración. La verdad es que fue muy fácil y agradable acompañaros en todo el servicio, gracias a vuestro trato cercano y amable. ¡Saludos y suerte!
  • Llorenç
    Llorenç E. Enviado el 18/09/2019

Correctísimo

Algunas veces que los novios tenemos la sensación de ser euros con patas, el encontrar a Sergi que se adaptó a lo que necesitábamos, fue un hallazgo. Algunas empresas por 10 minutos de servicio nos pedían el triple que Sergi. Genial su precio y su profesionalidad.

Respuesta de Your Day's Car:

Llorenç, muchas gracias por tan positiva valoración, y por la confianza depositada en nosotros. La boda en la playa al atardecer fue idílica, y nos encantó participar en ella acompañando a la novia. Que tengáis mucha suerte.
    Monica Enviado el 15/07/2019

Un gran servicio y gran profesional

Muy contentos con su servicio, desde el principio de contactar con la empresa, rápidos, ágiles, muy profesional.

Respuesta de Your Day's Car:

¡Gracias Mónica por tu valoración! Fue igualmente fácil tratar con vosotros por vuestra amabilidad y nos alegramos de que todo saliera según lo previsto en este día tan significativo. ¡Saludos!
  • Bekky
    Bekky R. Enviado el 04/07/2019

¡Maravilloso!

La atención de Sergi fue magnífica desde el primer momento, mantiene contacto, te responde las dudas y se adapta a tus necesidades. El día de la boda estuvo muy puntal para recogernos (la novia y madrina), nos ayudó a subir, durante el trayecto fue amena la charla y se nos hizo entretenido el viaje en medio de los nervios que se llevan ese día. El coche impecable, cómodo y con la capota abierta es una pasada. Tal cual como en las fotos, le pudimos poner los adornos (él también ofrece la opción de decoración), llegamos muy bien de tiempo al lugar de la ceremonia y todo fue fantástico. Lo super recomiendo como persona y como profesional. ¡Una excelente opción para un día tan especial no lo dudes!

Respuesta de Your Day's Car:

Bekky, ¡gracias por tu detallada opinión! La verdad es que fue un placer acompañaros en un momento tan especial para vosotros, y nos alegra saber que cumplimos con vuestras necesidades y expectativas. ¡Saludos y mucha suerte!