Opiniones de Tucan

J
Javier y sonia

Se casó el 02/06/2018

Perfecto, grandes profesionales

Volvería a contratar sus servicios sin dudarlo. Puntualidad, gran discreción. Rubén estuvo servicial y atento en todo momento, facilitando que todo fuera tranquilo y distendido. Grandes profesionales, coche amplio y confortable, lo cual es de agradecer cuando el vestido de novia tiene grandes dimensiones. En resumen: perfecto.

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias por vuestra opinión, así nos damos cuenta de lo importante que es nuestro trabajo en vuestro día tan especial. Un fuerte abrazo para los 2 y os deseamos que seáis muy felices.

P
Patricia Mediavilla

Se casó el 26/05/2018

Servicio de 10

Ha sido un placer contar con Rubén. Puntual, profesional y muy amable. Incluso nos ayudó con un servicio de transporte de última hora de unos invitados al aeropuerto. Recomiendo esta empresa encarecidamente.

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Patrícia por tu opinión. La verdad es que es una recompensa para nosotros que tengáis tan buena opinión de nosotros. ¡Intentamos que todo salga perfecto en un día tan especial para vosotros! Un fuerte abrazo y que seáis muy felices.

N
Nuria

Se casó el 28/04/2018

Fabuloso y profesional

El pasado sabado fué la boda de mi hermana y su chofer fue Rubén, no podemos sino decir cosas buenas, el coche estaba precioso y limpio, el trato por su parte fue muy familiar y agradable, la novia quedó contentisima, puntualidad inglesa (jijiji), nos vino a recoger con casi media hora de antelación por si surgia algun imprevisto.
Todo cosas buenas del servicio, lo recomendamos 100%, el precio muy ajustado y flexible en función de lo que necesitasemos en cada momento, sin dudarlo para futuros eventos contaremos con vosotros.
Mil gracias por todo

Respuesta de Tucan:

Muchísimas gracias Nuria por la recomendación, nos alegra saber a todo el equipo que tengáis tan buena opinión sobre el servicio. Ya sabéis dónde estamos para lo que necesitéis. ¡Un fuerte abrazo para todos7as! Rubén.

P
Pilar Portilla

Se casó el 07/04/2018

Muy recomendable

Un trato genial, un chico encantador y muy atento. Ha mostrado mucho interés en que todo saliera como nosotros queríamos. Estamos muy contentos con el resultado del servicio. ¡El viaje le hizo muy ameno!

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Pilar por la recomendación, nos satisface saber vuestra opinión y que tengáis tan buen recuerdo de nosotros. En un día tan especial, tiene que salir todo perfecto, e intentamos por todos los medios que sea así. ¡Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo!

M
Maria Carmen Moreno Vizcaya

Se casó el 14/03/2018

Inmejorable

Trato familiar, minucioso en los detalles, contacto permanente, máxima puntualidad, educado, atento, correcto; el coche espectacular.
Eran una bodas de oro fue muy servicial pendiente de la accesibilidad para los novios. En concreto, un servicio de 10.

Respuesta de Tucan:

¡Muchas gracias Mari Carmen por tu opinión! Fue un placer ser partícipe en las bodas de Oro de tus padres.
Un saludo,

Autos Tucán

Daniel
Daniel Garcia Gutierrez

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

Recomendable al 100%, servicio perfecto con un precio excelente, puntualidad y un trato personalizado. Si quieres un servicio Premium no lo dudes y contrata tu servicio con Tucan. El coche fue decorado muy bonito y el chófer acorde al día, muy simpático y en todo momento atendiendo nuestras necesidades. Nos acompañó a realizarnos unas fotos antes de entrar al restaurante y siempre muy atento.

Elena
Elena Celaya Buezo

Se casó el 12/08/2017

• Respuesta 5.0

Me ha encantado el chófer que me ha llevado. Muy atento, amable y muy profesional. He salido contentísima y el coche es precioso. Muy recomendable. La verdad es que relación calidad y precio es fenomenal. Lo elegiría 100 veces más.

Respuesta de Tucan:

Hola Elena, nos gusta mucho saber tu opinión sobre el servicio realizado, es un orgullo que tengáis tan buena impresión de nosotros, ya que ponemos todo el esfuerzo y dedicación para que todo salga perfecto.
Os deseamos desde el equipo de Tucán que seáis muy felices.
Un fuerte abrazo.
Autos Tucán.

Álvarez Fernández
Javier Álvarez Fernández

Se casó el 28/07/2017

• Respuesta 5.0

Gran profesionalidad y gran trato humano, lo contratamos para llevar a la novia hasta la ceremonia, y quedó encantada, están totalmente a tu disposición y te dan todas las facilidades del mundo, además de hacerte sentir como en casa. Repetiríamos sin duda.

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Javier por vuestra opinión. Nos enorgullece saber que tenéis tan buen recuerdo de nosotros, ya que cuidamos el máximo de los detalles para que todo salga perfecto.
Muchas gracias por confiar en nosotros un día tan especial para vosotros.
Un saludo,
Autos Tucán.

F
Veronica

Se casó el 28/07/2017

• Respuesta 5.0

El coche, ¡Super bien! El chico que fue a buscarme, muy puntual, amable. Tuvimos que parar y no tubo ningún problema, todo lo contrario, ¡Que lo que hiciese falta! Muy profesional. Sin duda volvería a contratarlo.

C
Carlos

Se casó el 15/07/2017

• Respuesta 5.0

Ruben nos ha dado un magnífico servicio el día de nuestra boda en Santander. Puntualidad respecto a la hora acordada y mucha profesionalidad. En cuanto al coche, perfecto, impecable. Mucha facilidad para la reserva y el posterior pago del servicio. Totalmente recomendable.

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Carlos por la recomendación, para nosotros también fue un placer participar en vuestro feliz día. Os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.

Autos Tucán

Volver arriba