Opiniones de TCB Clásicos y Limusinas

María
María Del Carmen Del Pino Martín

Se casó el 08/06/2019

• Respuesta 5.0

Puntualidad, amabilidad y coches espectaculares cuidados al milímetro y supercómodos.

F
Francisco Javier

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 5.0

El coche del sueño de cualquiera

Acabamos enamorado del coche, parecía sacado de un cuento, el chófer, super amable y simpático, todos los invitados flipando.

Victoria
Victoria

Se casó el 16/03/2019

Simplemente perfecto

Un servicio de coche muy profesional. Lo reservamos con mucha antelación y cuando se acercaba la fecha se pusieron en contacto con nosotros y cerramos todos los detalles. Fueron muy amables y serviciales. El día de la boda, el chófer llegó con mucha antelación y se portó muy bien con nosotros, aparte de que dejó el coche un buen rato en la finca para que todo el mundo se hiciera fotos con él, todo un detalle que los invitados supieron aprovechar. No puedo decir nada siquiera regular, porque simplemente fue perfecto. ¡Se lo recomendaría a todos los novios!

Stephany
Stephany Solorzano Alvarez

Se casó el 20/10/2018

Profesionalidad

Me encantó todo, me sentí como una princesa. Además no lo sabía que iba a llegar en limusina porque era sorpresa de las madrinas.

Guillermo
Sandra Majarón Morillo

Se casó el 20/10/2018

Trato genial

Tienen coches clásicos que están genial. Fueron puntuales y nos trataron genial. El coche llamó mucho la atención de los invitados. Incluso se echaron fotos. También lo utilizamos para una sesión fotográfica de postboda. Quedó genial. La verdad es que son flexibles y hay variedad de vehículos para elegir.

L
Laura

Se casó el 13/10/2018

• Respuesta 4.0

Coche muy bonito

El coche era muy bonito, y el chófer muy profesional. Estuvimos un percance antes de la boda, ya que habían reservado el coche equivocado, pero todo solucionado y sin problemas en el gran día.

Marina
Isabel Marina Fernández Gallego

Se casó el 12/10/2018

• Respuesta 5.0

La mejor sorpresa para mi marido

En principio no teníamos coche de bodas, yo quería uno clásico, mi marido un Mustang, y llegamos a la conclusión de que mejor en nuestro Mazda. Pero en secreto fui a TCB, y desde el primer momento que entré con mi madre para ver los coches me encantó. Alquilé un Cadillac del 57 para que fuera a recogerlo a él, y el día de la boda todo fue perfecto, el chófer superamable, ayudó en las fotos y se quedó un rato para que los invitados pudieran hacerse fotos. Y para el postboda, sin problema nos pusieron otro coche. Sin duda, cuando necesite algún coche clásico o limusina, acudiré a ellos.

C
Carolina

Se casó el 29/09/2018

Los mejores

Grandes profesionales, rápidos y atentos a los detalles, disponen de una flora de maravillosos coches clásicos.

Carmen
Carmen Lopez Vega

Se casó el 15/09/2018

Espectacular coche

El servicio muy bueno, muy puntuales, el conductor encantador y el Cadillac una pasada, muy contentos con la elección.

Tamara
Tamara Rodriguez Garrido

Se casó el 15/09/2018

El coche de boda

¡Tienen unos coches preciosos! ¡Tuvimos un servicio muy bueno! 100% recomendable.

Volver arriba