1 / 8
Reservado

Taxi Lalín

Profesional

Lalin (Casco Urbano), Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si estáis buscando la manera de hacer que los desplazamientos en vuestro gran día sean mucho más cómodos, Taxi Lalín os ofrece la solución a vuestros problemas. Esta empresa pone a vuestra disposición un servicio de taxis, cuya flota está compuesta por vehículos de siete plazas, que os lo pondrá muy fácil a la hora de ir de un lado para otro en el día de vuestra boda, garantizando el espacio suficiente para que sintáis el confort que necesitaréis en una ocasión tan especial.

Servicios que ofrece

En Taxi Lalín están especializados en el transporte. Es por eso que su equipo de profesionales os garantizará un servicio de calidad y puntual que os aportará toda la confianza y la seguridad que necesitáis en un día tan especial como el día de vuestro enlace. El Mercedes Viano que compone su flota está totalmente equipado con todo lujo de comodidades para haceros las idas y venidas mucho menos molestas.

Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales que estarán disponibles para vosotros y para vuestros invitados las 24 horas del día para garantizaros un servicio totalmente personalizado que os ahorrará sorpresas e imprevistos de última hora.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba