1 / 17
Reservado

Rolls Royce Para Bodas

Marbella, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Rolls Royce Para Bodas os ofrece un servicio exclusivo de alquiler de vehículos Rolls Royce para vuestro evento. Con ellos la elegancia y la distinción estará asegurada, puesto que los profesionales de la empresa saben que se trata de un día muy especial en el que no pueden fallar. Es una oportunidad única para llegar a vuestra celebración con glamur y grabar una imagen inolvidable en la memoria de todos los asistentes que esperarán vuestra radiante llegada.

Servicios que ofrece

Rolls Royce Para Bodas pone a vuestra disposición el vehículo de ensueño por excelencia, la mítica marca sinónimo de lujo Rolls Royce, a través del modelo Silver Shadow Serie II, unidad fabricada en 1977. Este vehículo se encuentra en excelente estado de conservación después de 36 años, conservando todas sus piezas originales, comodidades y refinamiento que ofrece un vehículo de estas características.

En sus interiores de piel podréis disfrutar de su aroma inconfundible, de moquetas de lana y maderas nobles. Todo ello hace que la estancia en el interior de un Rolls Royce sea diferente, y la suspensión neumática y el silencio de su motor harán de vuestro trayecto una vivencia superior.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba