1 / 25
Reservado

Porsche Panamera

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Tenemos el placer de presentaros este espectacular Porsche Panamera Turbo, para que el día más importante de vuestras vida se convierta en el día de Vuestro enlace, y para ese día tan especial no os puede faltar ningún detalle, con este lujoso coche seguro que todo os va a salir a la perfección. Este gran profesional pondrá su granito de arena para que ese precioso día no os falte de nada. Gracias a este precioso y elegante Porsche de (500cv) seréis el centro de atención en vuestro fantástico día para que donde quiera que vayáis no paséis desapercibidos, y en los que disfrutareis de unos traslados seguros, eficaces, rápidos y elegantes.

Servicios que ofrece

Este profesional os brindará un servicio totalmente personalizado y resolverá todas vuestras dudas para que el día de vuestra boda podáis disfrutar sin ningún tipo de preocupación.

Podéis recurrir a él para que se encargue de trasladaros desde vuestras respectivas casas hasta el lugar de la ceremonia, posteriormente sesión de fotos, paseo por la ciudad y hasta el espacio donde se realice el banquete.

No dudéis en poneros en contacto con él para solicitar toda la información que necesitéis, presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Leer más

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba