1 / 17
Reservado

Peter y Wendy

Profesional

Málaga, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis cuidar hasta el último detalle de vuestro día especial y además sorprender a todos vuestros invitados, tan solo tenéis que recurrir a Peter y Wendy. Los profesionales de esta empresa pondrán a vuestra disposición unos vehículos muy originales que se convertirán en el mejor transporte para vuestra boda.

Servicios que ofrece

Wendy es una Volkswagen T2 A clásica del 69 cuidada hasta el último detalle y Peter, su Scooter, Vespa Primavera 125 del 78 que podréis alquilar para todos los traslados de uno de los mejores días de vuestras vidas.

Además, también ofrecen la posibilidad de alquilar ambos vehículos para el reportaje de postboda o para que sirvan como photocall e incluso contar con su fotomatón, una idea muy exclusiva que seguro que no defraudará a vuestros invitados.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

I
Inés

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Contamos con la furgoneta Volkswagen. Jerónimo fue un gran profesional, estuvo disponible desde el primer momento que contactamos con él, nos dio muchas facilidades, ¡Muy amable! Salió todo genial y ... Leer más quedaron unas fotos preciosas gracias a la furgoneta.
Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba