1 / 8
Reservado

Particular Coche Clásico

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

No perdáis la oportunidad de subir a bordo de un estupendo Citroen 11. Este coche de época ha conservado sus propiedades originales pero cuenta con todas las comodidades actuales que os permitirán disfrutar de un paseo agradable hasta el lugar del evento. Os sentiréis los reyes de la carretera en este fabuloso vehículo de época. Particular Coche Clásico os atenderá personalmente para conocer vuestras preferencias y ofreceros un servicio completo y de calidad.

Servicios que ofrece

Llegaréis a vuestra boda en un precioso Citroen 11 que está en perfecto estado y cuenta con todos los servicios y las comodidades. En este coche de época podréis disfrutar de un paseo agradable, cargado de elegancia y clase.

El vehículo ha sido restaurado, siempre respetando la tapicería, la pintura y el motor original. Disfrutaréis de todas sus propiedades y privilegios que harán que os sintáis cómodos. Es un coche espectacular que os permitirá viajar en el tiempo, aunque sólo sea por un día.

Zona de servicio

La empresa ofrece sus servicios en La Línea de la Concepción, Tarifa, Málaga, Algeciras y otras regiones de los alrededores. Disfrutaréis de un trayecto ideal, a bordo de una reliquia del motor.

Leer más

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba