1 / 13
Reservado

Mustangs Costa del Sol

Mijas, Málaga · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Coches clásicos americanos para el día de vuestra boda? Mustangs Costa del Sol os acerca unos ejemplares de este prestigioso estilo para que gocéis de un día a bordo de estas preciosidades.

Experiencia

El día a día de la empresa se ha basado en la consecución de un producto pensado para aquellos novios que busquen algo diferente a la hora de moverse a través e su día de boda. Coches con belleza que evocan el sueño americano y que ahora tenéis en vuestras manos en Mijas.

Descripción del producto

El garaje de la empresa cuenta con varios modelos de Ford Mustang de los años 66-69, Ford Galaxie 500 descapotable del 1966, Ford Torino del 1974 y Ford Mustang GT descapotable del 2012. Joyas de los sesenta y setenta para que os sintáis en una película durante el día de vuestro enlace nupcial.

Cabe destacar que los coches representan una época dorada de la automoción y están completamente restaurados y cuidados con lo que la comodidad y el confort están totalmente aseguradas.

Otros servicios

  • Servicios a particulares
  • Eventos privados
  • Grabación de actos publicitarios
  • Reportajes

Forma de trabajo

La empresa ha buscado un servicio totalmente dedicado a vosotros pensando en un conductor experimentado además de brindaros los mejores precios.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba