1 / 10
Reservado

Mr. Road

Profesional

Gijón, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Sois verdaderos fans de los vehículos de fabricación americana? Si queréis hacer una entrada triunfal en vuestro gran día montados en todo un clásico como el Cutlass Supreme, Mr. Road, antes American Automobile, lo hace posible para vosotros. Esta empresa pone a vuestro servicio este vehículo auténtico y totalmente restaurado para que sorprendáis a vuestros invitados en la llegada a la ceremonia, así como en vuestra sesión de fotos.

Servicios que ofrece

Mr. Road os ofrece su Oldsmobile Cutlass Supreme 350-V8 de 1969 para que podáis añadir un toque elegante y sofisticado a vuestro enlace. El vehículo está en un estado de conservación ideal y conserva todas las singularidades de un original.

Asimismo, para ofreceros un servicio todavía más completo, la empresa se encargará de la decoración del vehículo, dejándolo impecable para que podáis posar con él en vuestra sesión de fotos. Sin duda, una forma original y cómoda de moveros de un lado a otro en un día tan importante para vosotros.

Otros servicios

Mr. Road ofrece este automóvil en alquiler para sesiones fotográficas de moda y publicidad como parte del atrezzo.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Alba
Alba María Álvarez Rodríguez

Se casó el 11/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Súper recomendable!

Somos muy fans de los coches americanos, así que queríamos algo diferente del típico Rolls Royce. La comunicación con Santi fue muy fácil y rápida de principio a fin. El día de la boda fue muy puntual ... Leer más y paciente y se encargó él mismo de decorar el coche (aunque os dará la opción de que lo hagáis vosotros mismos). El coche está impecable, se nota todo el tiempo y cariño que le dedica y le encantó a todo el mundo. ¡Si volviéramos a casarnos repetiríamos una y mil veces!
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba