Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Sois moteros y buscáis la originalidad para vuestra llegada? Con Montesa Impala podéis llegar sobre esta clásica moto y dejar boquiabiertos a vuestros familiares y amigos. Si llegáis subidos sobre un icono de los años 60, ¡seguro que no pasáis desapercibidos para ninguno de ellos!

Servicios que ofrece

¿Queréis un photocall? ¿Estáis pensando en ambientar un espacio con un estilo vintage? Aquí tenéis la solución, una de estas motos complementada con una buena decoración será el fondo perfecto para vuestras fotos.

Ahora tenéis la oportunidad de alquilar un símbolo de la Barcelona motera de los años 60, 70 y 80 en perfectas condiciones. Si buscáis sorprender a vuestros invitados, esta es una muy buena forma de hacerlo. Y si queréis llegar los dos en moto, además de disponer de dos Montesa Impala, también os ofrecen la posibilidad de alquilar una Vespa Iris y una Vespa Primavera.

Lo podréis alquilar para uso completo durante el día de vuestra boda, ¡para traslados y sesiones fotográficas!

Otros servicios

Además del alquiler de estos vehículos, Montesa Impala os puede complementar sus servicios con un reportaje fotográfico subidos encima de estas motocicletas clásicas que seguro que no pasan inadvertidas en un día tan señalado.

Y si queréis una decoración todavía más personalizada, no hay problema, incluirán una matrícula exclusiva con vuestros nombres y la fecha de la boda. No dudéis en pedir vuestro presupuesto sin compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Otros

Flota:

Montesa Impala Sport 1964, Montesa Impala Turismo 1962, Bultaco Sherpa 350 T 1974, Vespa 200 1985, Vespa Primavera 1980 y Montesa Minimontesa 1972

¿Qué incluye el pack de boda?

Llegada del novio y novia a iglesia, sesión fotográfica y salida de novios en moto. Photocall o decoración de un espacio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos semanas

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor
Sin conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Photocall y entrada de los novios

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

40% por anticipado, y el 60% restante en el acto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Victor
Victor R. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Sorpresa de 10 !

Mis cuñados contrataron a Éric y su Fiat 500 rojo. De sorpresa trajeron a la novia con su padre a la iglesia y luego a los dos al banquete. Nos permitió unas fotos preciosas en Vallvidrera con vistas a la ciudad. Se notaba que Éric domina las bodas y él mismo hizo la propuesta y ubicó el coche... Las mejores fotos de ese momento nos las hizo él mismo !! Mil gràcies Èric !
Rita
Rita E. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda Jordi y Rita!

Contentisimos!! Desde el minuto uno nos ha facilitado su excelente servicio, muy puntual y super amable!!! Contratar su servicio con el 600 ha sido una experiencia inolvidable!! Recomendasimo!!
Nathalie
Nathalie L. Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección para nuestro día especial!

¡Desde el primer momento fueron muy rápidos en responder y la conversación con Erik la mejor, todo fluyó superbién y más aún que estábamos a dos días de nuestra boda! Alquilamos el Seat 600 y no podríamos haber estado más felices con nuestra elección. ¡No solo por el coche, que es precioso, que lo tenían flamante y decorado, sino por la profesionalidad, puntualidad, flexibilidad y la facilidad de coordinar todo con poquísima antelación! ¡Se lo recomiendo a todos/as los/as novios/as que estén buscando el coche para su boda! ¡Relación calidad-precio 11/10! ¡Gracias por hacerlo todo tan fácil y eficiente!
Katherine
Katherine P. Enviado el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda impecable

Excelente servicio, muy puntual y superamable. El coche está en perfecto estado por dentro y por fuera. Muy profesional, gracias, Erik, por todas tus atenciones. Los recomiendo al 100%, ¡quedamos felices!
A
Arturo J. Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Desde el primer momento, el trato con Erik fue muy cordial y atento. Se adapta a tus necesidades y te pone facilidades para todo. Los coches que tiene son preciosos. Gracias a el, hicimos una entrada en el banquete por todo lo alto. Muchas gracias!!
C
Carla U. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomiendo a Erik

Recomiendo mucho a Erik. El coche es precioso y el todo un profesional. Su servicio ha sido excepcional durante todo el tiempo, tanto su tiempo de respuesta como su profesionalidad.
A
Adrien & Rosa F. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Una vespa, nos encantó la idea

Nos casamos ayer. ¡Decidimos utilizar algo sencillo y la idea de una vespa nos gustó! ¡El impacto fue genial con muchos invitados compartiendo su entusiasmo viéndonos entrar en moto! Nos encantó. Erik también hizo todo superbién, llegando con antelación y siempre disponible.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Cartagena, 243 08025 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Little Italy

En Little Italy es posible alquilar un coche para la boda desde 60€ hasta 199€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Little Italy dispone de:
  • Coches clásicos
  • Otros
En Little Italy el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
  • Sin conductor
A Little Italy lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Little Italy cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores