1 / 21
Reservado

Montesa Impala

Profesional

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Sois moteros y buscáis la originalidad para vuestra llegada? Con Montesa Impala podéis llegar sobre esta clásica moto y dejar boquiabiertos a vuestros invitados. Si llegáis subidos sobre un icono de los años 60, ¡seguro que no pasáis desapercibidos!

Servicios que ofrece

¿Queréis un photocall? ¿Estáis pensando en ambientar un espacio con un estilo vintage? Aquí tenéis la solución, una de estas motos complementada con una buena decoración será el fondo perfecto para vuestras fotos.

Ahora tenéis la oportunidad de alquilar un símbolo de la Barcelona motera de los años 60, 70 y 80 en perfectas condiciones. Si buscáis sorprender a vuestros invitados, esta es una muy buena forma de hacerlo. Y si queréis llegar los dos en moto, además de disponer de dos Montesa Impala, también os ofrecen la posibilidad de alquilar una Vespa Iris y una Vespa Primavera.

Lo podréis alquilar para uso completo durante el día de vuestra boda, ¡para traslados y sesiones fotográficas!

Otros servicios

Además del alquiler de estos vehículos, Montesa Impala os puede complementar sus servicios con un reportaje fotográfico subidos encima de estas motocicletas clásicas que seguro que no pasan inadvertidas en un día tan señalado.

Y si queréis una decoración todavía más personalizada, no hay problema, incluirán una matrícula exclusiva con vuestros nombres y la fecha de la boda. No dudéis en pedir vuestro presupuesto sin compromiso.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba